Grupo Q inaugura sucursal #6 en Guápiles

  Grupo Q, inauguró oficialmente la Sucursal #6 ubicada en el cantón de Pococí, para ofrecer a los vecinos de la zona atlántica vehículos de las  marcas Chevrolet, Hyundai e Isuzu,  además del Centro de Servicio Autopits.

Con una inversión de $1.550.000 esta sucursal se suma a las 4 aperturas que ha realizado la corporación en nuestro país durante el 2016. Curridabat,  Pérez Zeledón y Guápiles son las más recientes.

Este nuevo showroom ubicado 500 metros este del Servicentro Santa Clara, en el cantón de Pococí, tiene un terreno de construcción de 1750 metros, de los cuales 681.47 m² corresponden a la agencia,  174.15 m²  a la bodega y 793.9 m²  al Centro de Servicio de AutoPits.

Con esta apertura,  Grupo Q ofreció trabajo a 20 vecinos de la zona, de los cuales 9  se desempeñarán en Autopits como  mecánicos, Administrador y  Jefe de taller, para ofrecer el mejor servicio a cada uno de los clientes de la zona.

“La visión de la empresa,  “Servir con Pasión” es nuestra motivación para acercarnos a los clientes en la zonas de mayor importancia en el territorionacional  y Guápiles no es la excepción. Con esta nueva sucursal podemos servir mejor a toda la zona atlántica, con calidad de servicio, Hyundai es la marca preferida de los costarricenses y Guápiles ya tiene una moderna sala para que nuestros clientes puedan con la mayor comodidad escoger su Hyundai, estamos seguros que esta nueva agencia contribuirá a fortalecer el posicionamiento de la marca en el Sector Atlántico” afirmó Erick Xirinachs, Director Comercial Regional Hyundai.

Esta es la cuarta sucursal multimarca, que reúne en su sala de exhibición lo último en  tecnología, diseño, y seguridad  de los vehículos de las marcas de Chevrolet, Hyundai e Isuzu.

Además, el Centro de Servicio de AutoPits ofrecerá a los Guapileños, diagnóstico vehicular, llantas, cambio de aceite, afinamiento, alineamiento, batería, sistema eléctrico básico,frenos, suspensión, mantenimientos preventivos para todas las marcas de vehículos y las  revisiones periódicas de mantenimiento para los vehículos de las marcas de GRUPO Q, Chevrolet, Hyundai e Isuzu.

“Este año sin duda ha sido de buenas noticias para Chevrolet, ya que estamos logrando nuestro objetivo que es estar más cerca de nuestros clientes, hoy celebramos nuestra llegada a  Guápiles y nos llena de orgullo,  ya que podemos traerles hasta su cantón nuestro amplio portafolio de modelos de vehículos” añadió Rodolfo Araya, Director Regional de Chevrolet.

Así mismo, Esteban Fernandez, Director Regional de Isuzu, dijo: “Una sucursal más significa una oportunidad para que nuestros clientes y  futuros compradores puedan disfrutar y conocer nuestros diferentes modelos de vehículos”.

Promociones Autopits 

Como parte de las promociones de apertura AP ofrecerá el cambio de aceite a  ¢15,000 y tendrá un 20% de descuento en llantas y en servicios.

“Llegamos a Guápiles, y con ella sumamos la sucursal #12, lo que nos convierte en la cadena más grande del país y con la mayor cobertura, ya que tenemos presencia en las diferentes provincias y estamos llegando  a zonas rurales. En AutoPits ofreceremos mantenimiento mecánico y el servicio automotriz más completo de la zona y  con el respaldo de las mejores marcas” afirmó Nayid Aguilar Farah, Director Comercial Regional de Post Venta Grupo Q.

Esta nueva sucursal se suma a las otras 5 ubicadas en La Uruca, Liberia, San Carlos, Curridabat, y Pérez Zeledón. Con un horario de atención al público de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 md.

Comercio, NewsadminComment