Gerente técnico de Autos Subaru Costa Rica obtiene el primer lugar en competencia mundial de formación de instructores

Periódicamente Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de Subaru hace una minuciosa selección de ocho de los mejores mecánicos de la marca a nivel mundial con el propósito de actualizarlos, entrenarlos y certificarlos con las nuevas tecnologías, así como autorizarlos como instructores por región.

Jason Meléndez, gerente técnico de Autos Subaru Costa Rica obtuvo recientemente la más alta calificación de dicho plan de formación en el que participan y por el que compiten instructores de la marca a nivel mundial.

Tal y como lo comentó Meléndez, hubo representantes de todos los continentes.  No obstante, el hecho de obtener el primer lugar le abre muchísimas puertas para ser invitado a varios entrenamientos de la marca en diferentes partes del mundo, competencias con otras marcas y además lo certifica por Costa Rica como instructor para Latinoamérica.

Para Kristian Federspiel, director comercial de Subaru, es un orgullo que uno de nuestros destacados colaboradores figure entre excelentes mecánicos del mundo.  Esta es la segunda vez que gente de nuestra empresa destaca en dicha convocatoria.

Por otra parte, agregó Federspiel, estamos muy honrados porque nuestro taller de servicio recibió la calificación A por parte de FHI, gracias a que se cumple con una serie de estándares humanos y técnicos, que redunda en el servicio a nuestros clientes.

Comercio, NewsadminComment