Gemma O'Brien en el FID 7

Poder femenino. Muy linda la chica. Su web está en construcción y envía a ver su trabajo a Instagram (por supuesto ya la sigo).  https://www.instagram.com/mrseaves101/

Muy contemporánea, divertida, cuerpazo y maravilloso trabajo.

Artista, diseñadora especializada en lettering, chivisima obvio. Su trabajo es el que uno ve y siempre piensa “Que chuzo” ¿Quién hará esas cosas? Bueno Gemma lo hace.

Todo es mucha curva, mucha sutileza, mucha limpieza. A pesar de tener trabajos super caóticos, llenos de formas, color y contraste, lo perfeccionista se le nota.

Jóvenes diseñadores recuerden que cuando se trabaja con las manos el ¨Command Z¨ no existe. Existe el borrador o el que siempre uso yo “La pintura tapa”. Así que hay que tener una paciencia y sobre todo mucho amor por lo que se hace.

El nombre de esta chica le queda super bien Soy GEMMA y hago leterring super cute.

Conocimiento de las paletas cromáticas a mil, un gran pulso y una chica que se sabe divertir, espero que se pegue la fiesta en Chepe.

Viendo su Behance https://www.behance.net/mrseaves encontré esta frase con su respectivo trabajo y lo ame.

"The world is now your studio"

Gemma dice que sí, porque viaja mucho desde Australia y trabaja en el camino. Siempre he creído en la formación de la calle, en salir, en hablar, en descubrir, en equivocarse…

El mundo es un lugar hermoso, como lo dice la frase clique; pero como diseñadores nuestra inspiración está afuera. En todo caso es para afuera que diseñamos, es para afuera que creamos.

Para "The world is now your studio" y para Gemma mis fotos: