Diseñador costarricense Fabrizzio Berrocal marca tendecia en Latinoamérica

El diseñador costarricense Fabrizzio Berrocal fue seleccionado por el canal internacional E-Entertainment y la compañía Epson, para representar a Costa Rica en las cápsulas sobre líderes que están logrando un impacto en la moda y marcando la diferencia en la región.

El video, el cual incluye a otros 3 diseñadores latinoamericanos, explora la inspiración y creatividad del costarricense, en un mercado tan amplio y complejo como es el mundo de la moda.

“Esta entrevista en uno de los canales más importantes de la región es como un sueño hecho realidad. Para mí es un honor poder representar a mi país junto a diseñadores que admiro y marcas reconocidas a nivel mundial”, manifestó Berrocal.

Parte de su colección es elaborada con la tecnología de sublimación de la marca Epson, la cual consiste en transferir diseños a textiles mediante el calor. Según el diseñador, la versatilidad de fusionar la innovación de la tecnología con la tradición y lo sofisticado de la sastrería, hacen de la sublimación una herramienta ideal para generar tendencia e innovar frente a las altas exigencias de la industria.

“Esta tecnología de Epson ha logrado democratizar la moda, cada vez tiene mayor acogida en este mercado, y no es para menos, ya que permite utilizar colores vibrantes y diseños únicos en las telas”, añadió Berrocal.

Su cápsula fue grabada en Brasil y será transmitida en el canal E-entertainment, como una antesala a la próxima edición del Digital Couture Project Epson New York FW 2017.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con casi 72.000 empleados en 93 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

www.global.epson.com

Ver video

News, Diseño, ModaadminComment