Desde España IVAN Y MIKEL en COSTA RICA

unnamed
unnamed

Formaron parte del equipo de Alejandro Sanz en "La Voz" España  y ahora se lanzan a conquistar el mercado latino

La banda promociona su reciente estreno “Sobreviví”, en este link el video:

 

Desde España nos visita este duo de talentosos hermanos españoles cantautores que ya suenan fuerte en radios nacionales y están empezando a cosechar éxito internacional.

Los hermanos Iván (26 de Marzo de 1998) y Mikel (24 de Marzo de 1995) Herzog son oriundos de  Barcelona, España y desde muy pequeños iniciaron con pasíón su camino por la música, pasión estimulados por sus padres Mikel Herzog (cantautor que representó a España en Eurovisión 1990) y Mavi Vidal (cantante que formó partes de las giras de Joan Manuel Serrat,  Isabel Pantoja y Alejandro Sanz entre otros).

IVAN Y MIKEL fueron parte del programa La Voz España del 2015, en donde los 4 jurados compitieron por ellos y ellos eligieron formar parte del equipo de Alejandro Sanz.  Este concurso sirvió de plataforma para lanzar su carrera y proyectarlos tanto en su país como a nivel internacional.

En el 2016 inician su proceso de internacionalización y lo hacen con su primer sencillo Sobreviví, que forma parte de su primer álbum Diez Capítulos de ti y que se lanzará al mercado muy pronto.

El grupo se encuentra de gira por Latinoamérica, llegó ayer al país proveniente de Ecuador, pasará por Guatemala y otros países hasta culminar el tour en Miami para regresar a España a continuar con los preparativos del lanzamiento de su nuevo disco.

Su sencillo “Sobreviví” ya suena fuerte en varias estaciones de radio nacionales y ocupa posiciones de privilegio en radios como EXA, Momentos Reloj, La Mejor FM y Zfm entre otras.

Entretenimiento, NewsadminComment