Cadena Babyboom se expande y lleva sus operaciones a Expreso Desamparados

La cadena costarricense de artículos para bebé Babyboom dio un paso más en sus planes de expansión al abrir otra tienda en el centro comercial Expreso Desamparados. El nuevo local (quinto de este grupo empresarial) ocupa un espacio de amplios ventanales a la entrada de esa plaza comercial de San Rafael Arriba de Desamparados, inaugurado el pasado 1° de junio.

De acuerdo con el gerente general de la compañía, Ronald Wohlstein, tras una serie de análisis determinaron que la zona presenta una gran oportunidad de negocios: 250.000 visitantes mensuales al centro comercial (según las estimaciones de la empresa desarrolladora) y negocios grandes que funcionan como imán.

“Sentimos que en esa región hacía falta un negocio como Babyboom y llegamos para suplir una demanda de productos de calidad para bebés.  Queremos ser un buen vecino de esta zona. Nos distinguimos por la atención de nuestro personal y por ofrecer mercadería de primera a buenos precios. Asesoramos a nuestros visitantes bajo la filosofía de que el cliente tiene que marcharse feliz”, explicó el gerente

La empresa decidió abrir su nuevo local ante la cercanía de la temporada navideña, así como para sacudir al mercado durante el “Black Friday”.

Ese fin de semana, entre el viernes y el domingo, la tienda ofrecerá descuentos de un 15% en sus líneas de coches, sillas para carro, cambiadores, encierros, cunas, edredones y ropa.

La cadena, que también posee establecimientos en Multiplaza del Este, Multiplaza del Oeste, Lincoln Plaza y City Mall (Alajuela), estudia la posibilidad de llevar la tienda a otros lugares del país.

Babyboom cuenta con una plataforma de ventas en línea, www.babyboom.co.cr, que pronto será relanzada con una serie de novedades.

La firma de capital 100% costarricense distribuye productos de prestigiosas marcas como Maxi Cosi, Quinny, Jeep, Disney, Animal Planet, Baby Trend, Britax, Lamaze, Safety 1St y Carters.

El centro comercial Expreso Desamparados cuenta con 653 espacios para parqueo.

babyboom
babyboom
Comercio, Internet, NewsadminComment