ART FOOD NIGHT APORTÓ RECURSOS A CAMPAÑA DE HÁBITAT PARA LA HUMANIDAD

  El Sheraton San José Hotel y Grand Casino Escazú se unieron a la campaña “Hogar: el lugar donde nacen los sueños” de Hábitat para la Humanidad Costa Rica, por medio de la organización de una cena caritativa y una muestra de arte comestible en donde participaron más de 130 personas.

La campaña busca recaudar $300 mil que permitirán la adquisición de terrenos para la construcción de 8 viviendas para familias de bajos recursos, hogares que tendrán 42 metros cuadrados de construcción y contarán con sala, comedor, cocina, 2 habitaciones, un baño completo y área para lavado.

“Hasta el momento se han recogido  entre dinero en efectivo y en especie aproximadamente $60.000 por lo que aún nos resta recaudar $240.000 para alcanzar la meta de la campaña: hogar: el lugar donde nacen los sueños. Por lo que se requiere del apoyo de muchos costarricenses  que pueden hacer su donativo en esta dirección:http://www.habitatcostarica.org/” señaló Gabriela Ramírez directora de Proyectos de Hábitat para la Humanidad Costa Rica.

Para el Gerente General del complejo, Jose Vicente Mayorquin, este tipo de iniciativas son parte del aporte social que realizan en favor de la sociedad del país.

“Mediante una exquisita muestra de arte gastronómico y la cena bailable, las personas disfrutaron de una excelente noche y a su vez colaboraron con esta campaña tan loable.  Debo de hacer un reconocimiento especial a todos los expositores que donaron su tiempo y alimentos con el fin de que los visitantes pasaran una velada maravillosa”.

Las empresas Vinum, la Escuela de Gastronomía de la Universidad de Costa Rica, Chocolatería Sibú, Quesos Monte Azúl, Grupo Pampa, Tharo Saludable, Mayca y Café Britt  formaron parte de esta actividad.

Social, NewsadminComment