Amina Horozic en el FID 7

Entrando a la página http://www.aminahorozic.com/ vemos una definición la cual interpreto así; diseño de producto que conecta los puntos entre el concepto intangible con las soluciones prácticas. A clara que los productos necesitan ser hermosos, que trabaja de forma amigable y que se sienta bien con el alma y el corazón.

Dentro de todo su trabajo me gusto el reto de kick-start Nordic Design Lab's

http://www.aminahorozic.com/portfolio_tdays.html donde tuvo que diseñar varios objetos “comunes” después los lanzaban al mercado para ver la respuesta del público.

Aprovecho el espacio para hacer un anuncio. A nosotros los creativos, los que día a día estamos inventado el agua caliente hay una página de crowdfunding pero creativo.

https://www.kickstarter.com/

Entonces ustedes suben sus ideas, con fotos, comentarios y la comunidad dona dinero para apoyar sus ideas… si gusta la idea por supuesto.  

En serio, hagan una pausa y vean Kickstarter, hay cosas que les harán volar la cabeza.

Volviendo con Amina, porque mi dispersión es severa, ella como todos los diseñadores industriales nivel Olimpo, tiene mucha limpieza, detalles super delicados, funcional y hermoso.

Como anuncio tiene un libro BREAKING IN.

https://www.amazon.com/BREAKING-Product-Designers-Reveal-Portfolio/

Me llamo la atención porque da consejos a los diseñadores sobre las cosas que uno debe de hacer cuando buscar un trabajo. Lo que los directores creativos buscan en un portafolio y ¿como empezar en la industria? Espero que o traigan a la venta.

También tiene una cuenta de Pinterest que me pareció excelente porque tiene una colección de pines bastaste buenos y muy variados; así que cualquiera que abra sirve de inspiración al instante https://www.pinterest.com/aminahorozic/

Con Amina pensé en: