AIMA recibe premio internacional por su labor con motociclistas

La Asociación de Importadores de Motociclistas y Afines (AIMA)fue premiada en el evento internacional  FIA AMERICAN AWARDS 2016 en la categoría de Movilidad  por  su campaña de donación de cascos para motociclistas. La ceremonia se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la ciudad de México el domingo 8 de enero del 2017.“Este premio constituye para AIMA el reconocimiento de los valores de los empresarios que la conforman, apoyando más allá del servicio post venta, sino también incursionando en mejorar la instrucción de nuestros motociclistas en miras de crear una cultura de seguridad vial en moto”, destacó Gilbert Porras, Presidente de AIMA.

La Junta Directiva del Automóvil Club de Costa Rica  nominó a AIMA para el reconocimiento internacional por su labor abocada a mejorar la Seguridad Vial. AIMA se ha enfocado en los últimos años en crear un plan conjunto con entidades públicas para concientizar a los motociclistas sobre las buenas prácticas en carretera y así minimizar el índice de accidentes en las vías.

Instructores de AIMA han capacitado a más de cuatro mil (4000) motociclistas en empresa privada y programas de Gobierno. Para este 2017 AIMA desarrolla el proyecto de  Escuela Móvil, cuyo objetivo es tener un centro de educación  integral para los motociclistas, que fomente de manera teórico-práctica una convivencia sana en carretera.“Continuamostrabajando en alianzas con entidades públicas para llevar este proyecto a todo el país.

Además, para este 2017 se aprobó que los importadores de accesorios de seguridad puedan conformar la asociación, con la finalidad de que estén inmersos en los planes y programas que se desarrollan en conjunto con Consejo de Seguridad Vial (COSEVI)”, apuntó Porras.La Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA) es una entidad  con más de una década de fundación que trabajaen programas para concientizar a los motociclistas de Costa Ricay trascender fronteras con el mensaje de prevención.

unspecified.jpg
News, SocialadminComment