ACTUAR retoma la campaña "Marea de solidaridad y educación para los niños de Isla Chira" en este 2017

Debido a la poca pesca que hay los primeros meses del año, los papás de estos niños se les hace difícil enviarlos a la escuela desde que comienza el curso lectivo porque no pueden comprarles los uniformes y los útiles, lo que afecta a los estudiantes ya que comienzan tarde las clases. Por eso ACTUAR en coordinación con Giselle Fernández, directora de la Escuela de Montero y Palito, Deyanira Rojas, directora de la Escuela de Bocana y Lilliana Martínez de la Asociación Damas de Isla Chira, está organizando por segunda vez una campaña para recolectar uniformes y útiles para estos niños y hacer que su año escolar comience a tiempo. Para esta segunda vez vamos a incluir las 2 escuelas, por lo que ahora serán 153 niños y niñas de los 6 grados de escuela, de aula integrada, de materno y de kinder los que se verán beneficiados con esta campaña. Hay muchas maneras de colaborar con esta causa y apenas estamos empezando esta gran tarea por lo que necesitamos muchas manos generosas que se quieran unir.

El año pasado pudimos ser testigos de la felicidad con la que estos niños esperaron y recibieron sus paquetes, con una enorme sonrisa y realmente agradecidos, por lo que este año queremos repetirlo e "inundar" Isla Chira con esta "Marea de solidaridad y educación".

Su ayuda puede ir desde un lápiz hasta un bulto completo para un niño, por lo que en el siguiente botón usted puede ver la lista de los niños con la edad, el sexo y la talla por si quiere adoptar uno en específico. En caso de que escoja un niño, escríbanos para quitarlo de la lista y que esté siempre actualizada con los niños que faltan.

Lista de los niños

La entrega de los materiales se hará en febrero, así que todavía tiene mucho tiempo para apoyarnos, si quiere saber cómo puede hacerlo comuníquese al 2234-7002 ext 101 o escríbanos a contabilidad@actuarcostarica.com

Social, NewsadminComment