Inicia grabación de secuela de Maikol Yordan

Oficialmente este miércoles 30 de Agosto inica la grabación de la nueva película del grupo de comedia costarricense LA MEDIA DOCENA, se trata de la continuación de “Maikol Yordan de Viaje Perdido” película que rompió récords de asistencia para convertorse en la película más vista de un país de Centroamérica, superando los 800mil asistentes a salas de cine.

Esta primera etapa de grabación de las nuevas aventuras de Maikol Yordan Soto Sibaja será la que corresponda a la parte de la historia que se desarrolla fuera de Costa Rica; en destinos que aún no pueden ser revelados por parte de la producción.

El guión fue escrito por los cuatro integrantes de La Media Docena: Mario Chacón, Edgar Murillo, Erik Hernández y Daniel Moreno, y será este último quien asuma el rol de director.

En esta nueva aventura Maikol Yordan viajará a destinos más lejanos y exóticos que la en la primera parte y para la grabación el elenco de La Media Docena viaja acompañado por un crew compuesto por Sebastián Vega como director de fotografía, Adrian Castro como asistente de dirección, Sergio Gutiérrez en el sonido, Olga Madrigal como directora de arte, Luis Sanabriacomo encargado de comunicación y media manager y Francisco Zamora quien es el productor de campo internacional; además se contará con un crew local en los países en los que se realizará la grabación.

Maikol Yordan 2 aún no tiene el nombre definitivo, su estreno está programado para el último trimestre del 2018 en Costa Rica y primer trimestre del 2019 en Centroamérica y otros países.