Mas de 150 emprendedores compartieron con éxito en el Primer Taller Costa Rica Azul Emprende

El primer taller Costa Rica Azul emprende se realizó esté sábado 19 de agosto en el Hotel Tryp Sabana y reunió a mas de 150 empresarios(as) y emprendedores(as) que desarrollan sus negocios en el campo de la salud y bienestar. En el evento pudieron compartir charlas, dinámicas, hacer contactos entre similares para potenciar sus negocios y desde luego aprovechar la experiencia de conocer ideas de impacto en salud y bienestar gracias al Sr. Gabriel Hidalgo de P3 Ventures. Los asistentes compartieron sus experiencias y casos de éxito, además de adquirir herramientas prácticas y de impacto para llevar su iniciativa al siguiente nivel.

En el evento se contó con la participación de la Señora Vicepresidenta de la República Ana Helena Chacón, quien rescató la importancia de estas iniciativas y lo valioso de contar en el país organizaciones como Costa Rica Azul y con ciudadanos comprometidos a lograr éxito en sus emprendimientos y así, llevar al país a ser parte de ese enorme mercado mundial existente y potencial en el área de salud y bienestar.

Además los empresarios locales también compartieron con el Dr Christian Rivera Paniagua, Fundador de Costa Rica Azul quien sirvió de enlace entre muchos de ellos para crear alianzas estratégicas y con el apoyo de la Señora Gina Carvajal Gerente de Desarrollo de cartera de BAC San José; conocieron sobre el compromiso de esta entidad, para respaldar e impulsar estas iniciativas en el plano financiero.

Luego de una tarde llena de positivismo y generación de nuevas oportunidades de éxito para emprendimientos costarricenses; estos empresarios se llevaron además una guía de tareas y actividades alrededor de sus empresas y proyectos, la cual consiste en pasos para mejorar, capacitarse y potenciar su emprendimiento, misma que además servirá para que nos comprometamos a seguir juntos en este acompañamiento a su empresa y recibir apoyo posterior de la organización.

Los asistentes disfrutaron del cierre del evento a cargo de la cimarrona Costa Rica Azul, misma que con la Fundación ha recorrido el país aportando su alegría a los diferentes proyectos que se trabajan a lo largo y ancho de Costa Rica.

Para información y videos de la actividad visite:

Fb /CostaRicaAzul

Twitter @CostaRicaAzul

Instagram Costa Rica Azul

Contacto: proyectos@costaricaazul.com

 

Emprender, innovar y crecer Costa Rica