Tsunami Global Group diversifica su portafolio de restaurantes

El primer grupo de restaurantes en ingresar al programade mercado alternativo para acciones MAPA, de la Bolsa Nacional de Valores es Tsunami Global Group, quienes ademásiniciaron una propuesta para 2018 que diversifica el casual Fast Food en mariscos del país, con importantes y novedosas aperturas para la zona oeste de Costa Rica. Tambiénllegan con dos aperturas dentro del concepto de Tsunami Sushi, la más reciente en Barrio Dent y otra que llegará a Santa Ana para Julio 2018.

Este será en Santa Ana Town Center, con un innovador servicio de “BBQ Japanese Dining”, donde todas susmesas tendrán parrillas para que el comensal cocine su propio corte de carne.

Igualmente este innovador servicio llegaen un área exclusiva a Tsunami Sushi Dent, apertura más reciente, en el Sigma Business Center, que requirió una inversión de $600mil, y generó 30 empleos nuevos.

De acuerdo con Pedro Soto, socio Propietario del lugar, ellos como objetivo se propusieron crear experiencias al consumidor, por lo que están importando estas parrillas,  con el objetivo de hacer sentir diferente al cliente, de literalmente cocinar en la mesa. “En este restaurante mantenemos las promociones del 50% miércoles y viernes en sushi rolls, así como en platos fuertes y cenas para los jueves, y estamos por comenzar a ofrecer DJ nigh todos los viernes y sábados hasta las 2am”, comentó Soto.

Tsunami GlobalGroup trae proyectos nuevos, como el concepto del Casual fast Food, un servicio de restaurante sin saloneros, y exclusivo de mariscos, que innovará con hamburguesas de pescado, camarones tempura, taquitos de langosta, entre otros.

 El primero de estos localesse abrirá en Santa Ana, en Julio 2018, en el Santa Ana Town Center, para posteriormente ofrecerlo en el modelo de franquicia como LA Fish Seafood House.

Las inversiones son importantes, así como el logro de ser parte del programa MAPA, que ofrece a las pequeñas y medianas empresas fomentar expandir sus PYMES a través del levantamiento de capital, con la comercialización de acciones. “La bolsa de valores permite la capitalización de la empresa para cumplir con objetivos estratégicos y a su vez otorga una rentabilidad atractiva a los inversionistas”, indicó Pedro.

Tsunami Global Group adquirió recientemente Fogo Brasil, y se encuentra renovando el concepto yla marca.