Lands in love: un concepto wellness, donde brilla la aventura

Aquí el bienestar reina en todas sus áreas: la gastronomía es completamente saludable, la protección animal es prioritaria, y las actividades de aventura incluidas en la tarifa,  conquistan al huésped a integrarse con la naturaleza.

Un centro de aventura que ofrece canopy, Superman, canyoning, rafting, cabalgatas, caminatas, tour de noche, tubing, pared de escalar. El mejor programa de Team building del país y un excelente restaurante vegetariano, junto con un hotel de 33 habitaciones, además de refugio de animales con más de 500 perros y gatos, se encuentra en un terreno de 109 hectáreas llamado Tierras enamoradas,  32 km después de San Ramón, carretera hacia la Fortuna de San Carlos.

Este lugar es además de turismo wellness, turismo de aventura. Es dónde llegó la máster de la soya,  la chef Naama Ariel, quien realiza creaciones que engañan a la mente y al paladar, con una propuesta, vegetariana, vegana, gluten free.  Aquí también están especializados en preparar menús para diabéticos, observadores de peso y cualquier dieta prescrita. El restaurante sirve comida israelí, internacional y local.

Ellos ofrecen algo especial al turista “quien desee cocinar sus propias recetas, está invitado a hacerlo en nuestra cocina”, dijo Naama.

La elaboración propia los caracteriza, preparan sus propios pasteles, el chocolate y el queso, mientras que la leche y los huevos son proporcionados por sus vecinos quienes crían el animal en condiciones adecuadas, “pronto creceremos nuestros propios vegetales orgánicos”, contó Naama.

La naturaleza aquí es pura, y es el lugar que mediante actividades únicas y divertidas promete hacer de cada visita un recuerdo inolvidable. Lands in Love potencia habilidades personales y sociales, rompiendo barreras y miedos con guías y facilitadores altamente especializados, a través de un programa de Team Building, donde trabajan con elementos de: confianza, dinamismo, adrenalina, liderazgo, comunicación y negociación.

Estas actividades se realizan en el lago del lugar, incluyen materiales, guías, meriendas y fotografías. 

Actividades de aventura

Canopy San Lorenzo Puente del bosque + puente colgante + balancín de Tarzán.

Cables de aventura Towers línea de zip + cables de gemelos + puente colgante + Tarzan swing (incluyen el cable más largo del mundo 750m)

Canopy Combo San Lorenzo + 4 cables de aventura + puentes colgantes + Tarzan swing (incluye el cable más largo del mundo 750m)

Barranquismo Cascada rapel + Tarzan swing + Cabalgata

Paseo a caballo en San Lorenzo bosque nublado

Bosque Tour Visita guiada en el bosque nuboso de San Lorenzo.

Orchid Tour Gran variedad de especies - bromelias y orquídeas en un vivero (un proyecto científico y biológico) + tour forestal.

Observación de aves Tour especialista de aves le llevará a lugares maravillosos para disfrutar de lo mejor de las aves y la naturaleza. Más de 300 tipos diferentes.

 

Promoción 7 en 1

Es uno de los excelentes paquetes del lugar,   incluye 3 días de estadía, 2 noches + 7 actividades a un súper precio

Incluye:
● Canopy
● Cables de Aventura
● Cable al estilo Superman 750m 
● Cabalgata
● Caminata guiada
● Wall climbing (escalada de pared)
Tarzan Swing
● 2 noches de hospedaje*
● 6 tiempos de comida*
● Uso de las instalaciones del hotel: Piscina, Jacuzzi, TV satelital, 5 senderos por el bosque, vivero de orquídeas, internet gratuito, billar, futbolín.

PRECIO POR PERSONA ES DE $110 (en ocupación doble)

Para reservaciones: 2447-9331