Westin promueve el bienestar y el movimiento entre sus huéspedes de todo el mundo

Un año más, para celebrar el Día Mundial de Corredor, la cadena hotelera Westin se une al Global Running Day y motiva a todos sus colaboradores y huéspedes por medio de su pilar move well a adoptar estilos de vida saludables con carreras y actividades deportivas en más de sus 200 hoteles alrededor del mundo.

Para esta ocasión bajo el concepto de Let´s Rise los hoteles invitan a sus huéspedes a comenzar el día lleno de energía, con los primeros rayos del sol mientras se ejercitan y se mantienen saludables.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del hotel Westin Playa Conchal, la cadena ha adoptado el bienestar integral como el centro de su negocio, donde por medio de sus pilares (eat well, feel well, move well, work well, play well y sleep well) cada hotel Westin en el mundo ofrece una experiencia renovadora a cada uno de sus huéspedes, sin importar la edad.

Para este año, el hotel Westin Playa Conchal contará con una carrera de 5 km diseñada por su experimentado equipo de Run Westin en la que participaran huéspedes y asociados del hotel y de Reserva Conchal. La carrera se realizará por toda la reserva para que sus participantes puedan deleitarse con la belleza natural del complejo mientras se ejercitan. Al finalizar podrán sembrar un árbol procedente del vivero del Refugio Nacional de Vida Silvestre Mixto Conchal. Las especies que se utilizarán son: Caoba. Cenízaro, Guapinol, Sardino, Saino, Aceituno.

Como embajadores del bienestar, nuestro propósito es ser un facilitador para que nuestros huéspedes y colaboradores incluyan prácticas saludables, incluso durante sus vacaciones. Buscamos que durante su visita al resort puedan desconectarse de la cotidianeidad y el correr o realizar algún tipo de deporte ayuda a que dejemos de lado los quehaceres diarios para tener un espacio de relajación y revitalización, lo cual sumado al contacto con la naturaleza, hace que la experiencia sea aún más energizante” señalo Binaghi

Durante el 2016, según estadísticas del Global Runnig Day participaron 672.030 niños, 2.500.120 adultos y se completó un total de 9.250.443 millas durante la celebración.

Westin le invita a no dejar de ejercitarse durante las vacaciones

Para motivar a sus huéspedes y faciitar la práctica de actividad física durante las vacaciones, Westin Playa Conchal ofrece dos servicios fundamentales. Run Westin, es un programa que brinda a los visitantes la posibilidad de realizar rutas diseñadas por entrenadores experimentados, que recorren todo el territorio de la reserva. Estas se pueden hacer en compañía de instructores o libremente con el apoyo de los running maps que ofrece el running concierge.

Su segundo servicio Gear Lending, el cual es el resultado de una alianza global con la marca deportiva New Balance, le permite a los huéspedes que viajan ligero, alquilar un kit deportivo por $5. Este kit incluye un par de tenis y ropa deportiva. Asimismo, para garantizar la seguridad de los huéspedes, en especial quienes se ejercitan por la via pública, a partir del mes de junio se estarán incluyen pulseras y bandas reflectivas para las tennis como parte del kit.

Bajo nuestra filosofía de bienestar, además de educar a nuestros huéspedes y motivarlos a adoptar estilos de vida sanos, también está el facilitar esos espacios durante sus vacaciones. Por ello a través de nuestros seis pilares de bienestar fomentamos la alimentación sana con nuestros platillos Superfood y batidos pre y post entrenamiento, ofrecemos actividades deportivas durante todo el día y adoptamos servicios como Gear Lending y Run Westin, de modo que, sin importar si se encuentran cerca o lejos de casa, puedan mantener un balance en sus vidas” agregó Binaghi

Si desea conocer más sobre Westin Playa Conchal, sus actividades y promociones puede ingresar al sitio web http://www.westinplayaconchal.com, o visitar las redes sociales: Twitter @WestinConchal, Instagram @WestinPlayaConchal y Facebook The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Sobre Westin

Dentro su modelo único de todo incluido Westin Playa Conchal ofrece ocho restaurantes de especialidades a la carta, un restaurante buffet, un pizza bar, un puesto de snacks, 5 bares; incluyendo el prestigioso Bar Imperial, un spa, canchas de tenis, campo de golf, amplias piscinas, teatro, Westin Workout Fitness Studio, y actividades como kayac, tour en bicicleta, snorkeling, clases de yoga, pilates, spinning, entre otras.