Gollo revive la emoción del Mundial Brasil  2014 en su campaña del Día del Padre

#LloreConmigoPapi

 

·       La frase histórica de Waylon Francis “Llore conmigo papi”, es el punto de partida de esta campaña.

·       El comercial compartido en Facebook de Gollo se convirtió ya en “topic trending” de las redes sociales. 

Inspirados por la pasión y la emotividad que genera el fútbol entre la gran mayoría de costarricenses, y especialmente por el éxito de Costa Rica en el mundial de Brasil 2014, miles de personas se han identificado con la nueva campaña de Gollo #LloreConmigoPapi, la cual muestra que cómo los hombres también llevan sus emociones a flor de piel.

La campaña, que salió al aire ayer, está basada en la reacción del futbolista de la Selección Nacional, Waylon Francis, tras el gane de Costa Rica sobre Grecia, en el pasado campeonato mundial, lo que significó el avance de “la Sele” a cuartos de final por primera vez en su historia, y la mayor alegría para un país que lleva el fútbol en la sangre.

En pocas horas, el video se convirtió en un topic trending en redes sociales, donde ha sido visto en más de 43.000 ocasiones y se ha compartido más de 300 veces.

“Gollo quiso retomar la frase emotiva de Waylon Francis, que hasta ahora solo formaba parte de un meme, para llevarlaun comercial en el que se exaltar la conexión que existe entre padres e hijos, y revive las emociones que sentimos durante el Mundial de Brasil 2014. Para los que son futboleros este comercial mueve todas las fibras y genera escalofríos, ese es nuestro objetivo”, manifestó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercado de Gollo.

La propuesta, en la que participa el propio Waylon Francis, reconocido jugador nacional que hoy milita en la MLS de Estados Unidos, tiene como propósito homenajear a todos los padres con sentimientos reales y que no temen expresarlos, a la vez que renace el entusiasmo de los ticos por el fútbol.

“Son miles de personas las que se han sentido identificadas y que han disfrutado y revivido momentos épicos para todos los costarricenses”, agregó Córdoba.

Puede ver el comercial acá https://www.facebook.com/GolloCR/videos/1597774266913937/