Westin Playa Conchal crea exclusiva área familiar especial para los niños que visiten el hotel

  • Hotel continúa fuerte inversión en remodelaciones.
  • Resort busca incentivar el desarrollo de habilidades y creatividad de los huéspedes más pequeños, todo en un ambiente lleno de naturaleza y tranquilidad.
  • Mes de julio vienen con promociones especiales para vacacionar

Westin Playa Conchal lanzó un nuevo concepto para su programa de Westin Family, un servicio dirigido a los más pequeños de la familia y con una oferta de entretenimiento única que busca promover el bienestar y la diversión de la mano de 5 pilares clave: exploration, nature, wellbeing, accomplishment y wonder. Con este proyecto el hotel continúa su fuerte inversión local que en lo que va del año sobre pasa los USD$650,000 en proyectos dirigidos para sus huéspedes.

Este concepto está inspirado en la naturaleza y el juego como medio para promover la creatividad y el desarrollo de habilidades clave con niños entre los 4 y 12 años y en especial para las familias que viajan con menores y desean que estos disfruten de unas vacaciones diferentes y educativas en un ambiente completamente natural.

Este servicio cuenta con una zona exclusiva en la piscina, amenidades especiales en las habitaciones, su propio lobby, servicio de concierge, licores premium para los padres y acceso al renovado Kids Club donde los pequeños pueden disfrutar de un sin fin de actividades que prometen incentivar su imaginación para hacer de momentos ordinarios, momentos mágicos; así como desarrollar habilidades clave que les permitan aprender, expresarse mejor y construir relaciones.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del hotel Westin Playa Conchal, el principal objetivo del hotel es que los huéspedes de todas las edades salgan de nuestras instalaciones sintiéndose renovados, felices y deseen volver muy pronto.

“Nuestro hotel siempre ha sido considerado un ejemplo dentro de la cadena por su modelo Family. Ahora con estos nuevos pilares y una remodelación en el diseño de nuestro Kids Club, buscamos que la diversión sea el medio para proveer estilos de vida saludable entre los niños y extender así nuestra filosofía de bienestar a todas las edades, a la vez que les ayudamos a desarrollar ciertas destrezas; como la imaginación, creatividad y curiosidad”, finalizó Binaghi.

Asimismo, para todas las familias que están planeando ya sus vacaciones de medio año y desean desconectarse de la rutina, el hotel ofrecerá una tarifa especial durante el mes de julio para nacionales de USD$169 por persona, por noche, en ocupación doble Deluxe, bajo su modalidad de todo incluido y $29 niños menores de 12 años. Máximo dos niños por habitación.

Diversión y educación en medio de la naturaleza

Un componente primordial dentro de este programa es acercar a los niños y niñas a la naturaleza, enfatizando en el rol que juega ésta en sus vidas y el cuidado que se debe tener para garantizar su provecho a las futuras generaciones.

Este pilar es uno de los más importante para Westin Playa Conchal al ser uno de los grandes atributos por el cual es reconocido en nuestro país y a nivel mundial, lo cual marca una gran diferencia en la experiencia de los huéspedes, quienes además de dejar el hotel sintiéndose felices, se van maravillados por la belleza natural.

“Educar a las generaciones más jóvenes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y contar con estilos de vida saludables es un aspecto fundamental dentro de nuestra estrategia de sostenibilidad, ya que esto nos permite generar cambios de conducta positivos en la sociedad”, indicó Binaghi

El Kids Club tiene un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a domingo y entre las actividades se encuentran actividades deportivas, clases de pintura al aire libre, actividades de exploración por la reserva, clases de cocina, lecciones de inglés y español, juegos en la piscina, construcción de castillos de arena, manualidades y durante el fin de semana, por las noches puede participar de fogatas y películas, entre otras cosas. Estas dinámicas pretenden empoderar a los niños para que se reten a sí mismos para hacer de unas vacaciones una experiencia memorable en donde puedan hacer nuevos amigos, conocer más sobre una cultura distinta y hasta aprender palabras y frases del lenguaje local.

Si desea conocer más sobre Westin Playa Conchal, sus actividades y promociones puede ingresar al sitio web http://www.westinplayaconchal.com, o visitar las redes sociales: Twitter @WestinConchal, Instagram @WestinPlayaConchal y Facebook The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

 

Para reservas, puede comunicarse al 2654-3446 o escribir a 03560.Reservaciones@westin.com

 

 

 

Sobre Westin

Dentro su modelo único de todo incluido Westin Playa Conchal ofrece ocho restaurantes de especialidades a la carta, un restaurante buffet, un pizza bar, un puesto de snacks, 5 bares; incluyendo el prestigioso Bar Imperial, un spa, canchas de tenis, campo de golf, amplias piscinas, teatro, Westin Workout Fitness Studio, y actividades como kayac, tour en bicicleta, snorkeling, clases de yoga, pilates, spinning, entre otras.

 

 

 

 

Contacto de prensa:

Geraldyn León – Porter Novelli

2205-4125

gleon@cacporternovelli.com