Gran Final I Edición - Pizza Rocks, la Batalla Final

22 restaurantes | 4 ganadores|

Tras dos meses de deleitar al público con exquisitas y novedosas propuestas de pizzas, 22 restaurantes del Gran Área Metropolitana fueron evaluados por un panel de jueces así como por el público quien a través de su votación en redes sociales definió también su favorita.

De esta manera, la única y original competencia de pizzas de Costa Rica llegó a su final y el miércoles 21 de Junio, se llevó a cabo en TIPS la gran final donde fueron anunciados los restaurantes ganadores de la I Edición de Pizza Rocks.

Los restaurantes que demostraron tener la mejor cuchara preparando pizzas fueron El Portón Rojo que se acreditó con el primer lugar, mientras que 8vo Rooftop se llevó el segundo lugar y el tercer lugar fue para Pizza Pub. Por su parte el premio del público fue para Antologías quien recibió la mayor cantidad de votos en redes sociales.

Los ganadores fueron evaluados por el panel de jueces conformado por los italianos Giuseppe Tarnero, María Gabriella D'Arsié, Piero Schettino, Giovanni Strigari y la reconocida chef costarricense Doris Goldgewicht. Entre los criterios a evaluar estuvieron la presentación, creatividad, proporciones así como armonía, olor, masa, horneado, texturas, sabor, temperatura.

La competencia de Pizza Rocks se llevó a cabo del 24 de abril al 16 de Junio y participaron 22 restaurantes que ofrecieron una pizza especialmente diseñada para PIZZA ROCKS: 8vo Rooftop, A House Pub & Grill, Alma de Amón, Antologías, Bell´Italia, Da Marco, Doménico, El Portón Rojo, Filippo, Il Padrino, Il Volpino, La Fabbrica, Las Tejas -Hotel Double Tree by Hilton-, Olio, Olivia´s, Pizza Pub, Pizza República, Pizzoteca, Sapore Trattoria, Saul Bistró, Siamo y Woods Pizza & Beer Garden.

Para los amantes de la gastronomía y el maridaje, 4Dmentes, adelantó que en julio se realizará el Primer Food Week de Costa Rica, en Setiembre se llevará a cabo la tercera edición del Burger Rocks y para noviembre tendrán un novedoso festival de Coctelería y tapeo.

4Dmentes  indicó “estamos muy complacidos con el resultado logrado con estos proyectos gastronómicos,  hemos tenido muy buena aceptación del público, de las restaurantes y el apoyo de nuestros patrocinadores. Para este año vamos a expandir la operación a todo Centroamérica y República Dominical”.

Las personas interesadas en conocer más sobre los próximos festivales pueden ingresar la página web: www.4dementes.com y en facebook: https://www.facebook.com/4Dementes