Las 5 razones para ver “Sueño de una noche de Verano”

Primera: Se nota el compromiso del director Luis Carlos Vásquez, que propone un clásico de forma que se siente actual, cuidando todos los detalles para presentarnos un espectáculo entretenido y diferente.

Segunda: Los personajes principales no opacan al resto del elenco, quienes también sobresalen de forma impresionante, como dicen, todos tienen su chance y logran que el público se sienta identificado con ellos.

Tercera: La comedia de Shakespeare es perfecta para acompañar las lluvias josefinas, con diálogos llenos de humor, que hacen a más de uno literalmente revolcarse de la risa en las butacas.

Cuarta: En el escenario se construyen imágenes con planos que van del sueño a la realidad, planos de mundos mágicos que solo en el teatro se pueden vivir. El vestuario es una pieza fundamental dentro de la puesta, aportando en cada diseño una personalidad distinta a cada personaje para que calce perfecto una vez que el telón se abre.

Quinta: Personalmente creo que es una obra altamente recomendada. Me dejó la impresión de que las tablas ticas tienen el nivel que a los amantes del teatro nos gusta.

Por Yuliana Cruz y Mario Gamboa

Fotografias tomadas de nacion.com