De "ride" en el nuevo Nissan Kicks

Me fui para la agencia Datsun ubicada en Sabana para conocer el nuevo Nissan Kicks; y lo primero que me llamó la atención fueron los colores llamativos muy dirigido al público millennium para el cual nace esta nueva versión de automóvil Nissan.

Tres chicas en un chuzo del carro rumbo a las eólicas de Santa Ana.

Empezó la curiosidad dentro del carro y lo primero que vi fue su pantalla la cual se conecta al celular y puedes tener prácticamente tu vida  dentro del carro. Como es común en este estilo de auto moderno la pantalla se controla desde la manivela, chivisima.

Algo que rescatamos las tres chicas es que puede ser un carro muy ejecutivo dirigido a la mujer multifuncional, ya que el carro no cuenta con llave, sino un dispositivo electrónico que lo puedes andar en el bolso porque enciende solo si ese dispositivo está dentro del carro. El terror de no encontrar las llaves en el oceano de nuestros bolsos es cosa del pasado. 

En resumen, solo pones tu bolso dentro del carro, tocas un botón y el carro enciende. 

El modelo en que andábamos es un carro automático 4 × 2 pero eso no impidió el poder subir las enormes cuestas para llegar a las eólicas.

Llegamos a las eólicas y sólo nos quedaba por disfrutar de la preciosa vista y la maravillosa neblina que nos cubría.

Además nos llegaron a visitar amigas vacas para curiosear el nuevo Nissan Kicks.

El regreso super bien, super seguro, nos cayó una pequeña lluvia pero nada que no pueda soportar este hermoso automóvil muy espacioso y super confortable.

De vuelta la agencia nuevamente fuimos a ver los otros diseños que ofrece el Nissan Kicks en sus diferentes versiones.

Los podes encontrar en diferentes mezclas de color y texturas; a nivel interno en los asientos y los forros. Muchos detalles que cautivan.

Por mucho una de las versiones más hermosas que haya aviso de Nissan el cual ha sido muy aceptado a nuestro país.

Pueden ver todas las aventuras del Nissan kicks en sus redes sociales.

Instagram #nissankicks

Hasta Fan Club tiene en Facebook

Pura Vida Nissan por el Ride

Escrito: Marta Aguilar