DOÑA DONA llega a la Avenida Central

DOÑA DONA, empresa 100% nacional refuerza su presencia en el país con la apertura de un nuevo local, ubicado en el centro de la capital, contiguo a “Chelles”.

Este local que abrirá sus puertas mañana jueves 8 de junio, se suma a los más de 15 puntos de venta de DOÑA DONA ubicados en la Gran Área Metropolitana. En esta ocasión la empresa opta por el formato de “ventana”, tendencia comercial que viene en crecimiento y que se caracteriza por ofrecer un servicio rápido, con el fin de ajustarse a las necesidades de las personas que transitan por la zona.

 “Tradicionalmente los locales de DOÑA DONA han estado ubicados en centros comerciales, por eso en esta ocasión decidimos llevar las mejores donas a la Avenida Central de San José, para ofrecer a los transeúntes una nueva opción para sus desayunos, meriendas o postres, sin demorar mucho tiempo o desviarse de su ruta. Además, por la particular ubicación de este nuevo local, hemos decidido fortalecer nuestros productos y promover que las personas puedan acompañarlos con un delicioso café”,  mencionó Javier Becerra, Gerente de DOÑA DONA.

La apertura del nuevo local  contiguo a “Chelles” confirma el fortalecimiento de la empresa y un incremento en la fuerza laboral de DOÑA DONA, que a la fecha  cuenta con más de 45 colaboradores.

El horario de este local será de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 7:30 p.m.

Acerca de DOÑA DONA

DOÑA DONA es una pyme 100% costarricense, con 19 años de trayectoria en el mercado nacional y con presencia ahora en más de 15 puntos de venta en el país. En 2016 obtuvo la licencia corporativa de esencial COSTA RICA. Todas sus acciones están ligadas al cumplimiento de su misión que se basa en contagiar al mundo de sonrisas a través de la felicidad que genera consumir sus productos.