Caracas Bistró: La auténtica gastronomía venezolana

Caracas Bistró llegó a Costa Rica con un estilo muy exclusivo, y decididos a replicar el ambiente nocturno de la ciudad de Caracas Venezuela, resaltando con una gastronomía única y saboresmuy propios, se ubicaron  en el centro comercial las Palmas, en Guachipelin de Escazú, 100 este de distrito cuatro.

Agustín Lyon, llegó a Costa Rica junto con su esposa Marnieliz Rodríguez,  con gran entusiasmo de una idea diferente a lo que hay en Costa Rica diseñaron un concepto 100% venezolano, recopilando el ambiente que se vive en los Bistró de sus país de origen, decidieronabrir este lugar para que sea sitio insigne de esta gastronomía tan exclusiva.

Con bocas de Venezuela, tales como el junquito, haciendo alusión a una ciudad cerca de Caracas, que consiste en chicharrón de cerdo, chorizo argentino, chorizo tico, salchicha calabresa e italiana, cotufas, además de bocas tex mex como chile relleno de carne, chimichanga, nachos, entre otros, sopas, ensaladas. Y destacando los domingos con el famoso sancocho.

El lugar ofrece bebidas venezolanas como la guarapa, cervezas artesanales costarricenses y vinos de diversos países del mundo.

La capacidad del Bistró es para 30 personas, y abre todos los días exceptuando los lunes.