Regresa a McDonald’s la famosa Big Tasty con dos opciones adicionales

El delicioso sabor de la salsa Tasty, vuelve a McDonald’s con la recordada hamburguesa Big Tasty, acompañada esta vez de dos productos adicionales, para todos los amantes de esta deliciosa salsa y que ya ha deleitado el paladar de miles de costarricenses.

La Big Tasty, con su tamaño más grande, vuelve con sus tradicionales ingredientes: pan con ajonjolí, una torta de carne 100% de res de 150 grs, queso blanco, tomate, lechuga, cebolla picada y la famosa salsa Tasty.

A esta se le suma la Big Tasty Bacon, con los mismos ingredientes de la tradicional y con tocino en tiras.

Finalmente, los clientes tendrán la opción de pedir una nueva variación en sus McPapas, con las nuevas Papas Tasty Bacon, que incluye trocitos de crujiente tocino y salsa Tasty.

Menú lleno de sabor

La salsa Tasty está elaborada con especias, pimienta negra y su característico sabor para disfrutar de la carne a la parrilla; convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan ese sabor inconfundible con un tamaño para disfrutar. Estas opciones se unen por un tiempo limitado al variado menú de McDonald’s.

“Sabemos que nuestra Tasty es muy apetecida por los costarricenses, por lo que quisimos traerla de vuelta con el Big Tasty sumando dos productos, continuando así con nuestra promesa de sorprender a nuestros clientes, manteniendo la altísima calidad que nos caracteriza”, expresó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

A partir del 5 de mayo, estos productos estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s del país, por tiempo limitado. Podrán ser solicitados solos o en McCombo con su acompañamiento favorito: McPapas, McPatatas, McPapas Cheddar Bacon, McPapas Tasty Bacon o una deliciosa ensalada.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir