Beer Factory sigue creciendo e innova con productos

Cuarto restaurante especializado en cerveza abre sus puertas en Cariari Heredia, con una inversión de $250 mil

Cuarto restaurante especializado en cerveza abre sus puertas en Cariari Heredia, con una inversión de $250 mil

La marca Costa Rica Beer FactoryCRBF ya suma cuatro locales en el país. El más reciente, ubicado en Ciudad Cariari, en una propiedad de 548 metros cuadrados y construido en 200m2

 “Queríamos estar en Heredia y encontramos esta excelente ubicación, por estar en una carretera principal la afluencia del turismo que hay en la zona y por la próxima apertura del Centro de Convenciones”, comentó Mónica Mendoza socia Propietaria de CRBF.

En cuanto al menú, es muy similar a los demás restaurantes pero con 10 nuevos platillos.  Como parte de la experiencia de consumo, Costa Rica Beer Factory quiere mostrar que ellos más que un bar y un restauranteson un lugar especializado en cerveza; motivo por el cual, todo el personal está capacitado para enseñar cómo servir, tomar y degustar la bebida escogida.

Este año también como parte de la expansión se lanzó la quinta de las cervezas de la casa: La Puerto Viejo, que es una cerveza tipo stout, de 6.2% de alcohol.

LaPuerto Viejo,  es una chocolate Sweet milk Stout de un amargor bajo y liviana con aroma a café y vainilla, de un sabor a café tostado y leche. 

En cuanto a innovación de la empresa, ellos están desarrollando novedosos productos elaborados con cerveza y con los ingredientes de la cerveza, tales como chocolates con cebada y lúpulo, así como paletas de cerveza.

“Porque la cerveza no es solo lo que conocemos, queremos demostrar lo mucho que se puede hacer con la cerveza”, explicó Mónica Mendoza

 También se está estrenando la App Costa Rica Beer Factory que trae grandes sorpresas para quienes la descarguen.

Capacidad del restaurante: 200 personas

Empleos en el lugar: 25