Westin Playa Conchal es elegido como hotel del año en el Caribe & Latinoamérica

Como parte de los premios de Excelencia que entrega año con año la prestigiosa cadena Marriott International, para este 2017, se seleccionó a Westin Playa Conchal como Hotel del Año en Latinoamérica y Caribe.

Entre las 30 marcas hoteleras que forman parte de la cadena a nivel mundial, el hotel fue elegido por primera vez, tras pasar a formar parte de la cadena el año pasado. El crecimiento alcanzado por el hotel desde su apertura en Playa Conchal, en mayo de 2011, así como el logro y superación de los objetivos definidos por la cadena; son parte de las razones que hacen a Westin Playa Conchal merecedor de este reconocimiento.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del hotel Westin Playa Conchal, dentro de la cadena, se encuentran importantes marcas y hoteles y por esto, es un orgullo para el resort ser elegidos como el mejor hotel de Latinoamérica y Caribe

Este reconocimiento refleja el esfuerzo que ha venido realizando el hotel para ofrecer un servicio diferenciado y novedoso; que exceda las expectativas de nuestros huéspedes, pero sobre todo que le permita llevarse una experiencia memorable y renovadora, que refleje nuestra esencia como marca Westin y por supuesto, nuestra esencia como país”, agregó Binaghi.

Este premio se entregó como una distinción premium al ser el único hotel de la marca Westin en operar bajo la modalidad de todo incluido y el cual se ha convertido en modelo de operación dentro de Marriott International.

Desde la fusión entre Starwood Hotels & Resorts y Marriott International en el 2016, este es el segundo reconocimiento que recibe Westin Playa Conchal por parte de la gran cadena hotelera. El primero, fue el reconocimiento que recibió el hotel por su robusto programa de servicio comunitario, el cual forma parte de los premios Marriott Awards of Excellence que entrega todos los años la cadena.

Westin Playa Conchal ha asumido desde su apertura un compromiso real con la sostenibilidad. Por ello, se ha preocupado en generar valor para las comunidades aledañas en donde opera. Nuestro trabajo con la comunidad abarca desde la generación de empleo y desarrollo de talento por medio de programas como Educación Dual en donde trabajamos en conjunto con el INA y al 2016 se han capacitados más de 150 estudiantes, hasta proyectos de inversión estratégica como lo son el Banco de Alimentos de Guanacaste y la futura planta desalinizadora, así como, campañas de educación ambiental que nos permiten reducir las emisiones de CO2 y nos colocan como el primer hotel Carbono Positivo en el país”, señaló Binaghi.

Adicionalmente, parte de los servicios y facilidades que ubican a Westin Playa Conchal como el mejor hotel de la región y que puede ser disfrutados por sus huéspedes dentro del modelo de todo incluido bajo el cual opera el hotel son: ocho restaurantes de especialidades a la carta, un restaurante buffet, un pizza bar, un puesto de snacks, 5 bares; incluyendo el prestigioso Bar Imperial, un spa, canchas de tenis, campo de golf, amplias piscinas, teatro, Westin Workout Fitness Studio, Westin Family Club, y actividades como kayac, tour en bicicleta, snorkeling, clases de yoga, pilates, spinning, entre otras.

Si desea conocer más sobre Westin Playa Conchal, sus actividades y promociones puede ingresar al sitio web http://www.westinplayaconchal.com o al Facebook The Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal, o visitar las redes sociales:

·       Twitter @WestinConchal

·       Instagram @WestinPlayaConchal

·       Facebook The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal