MATRA inaugura su sucursal 13 en Herradura

Matra anunció la apertura de su sucursal número 13 en el país.  A partir del día de hoy los vecinos de Herradura podrán adquirir los servicios o productos de las marcas que la empresa representa.

Esta nueva sucursal de 150m2 se ubicará en el Centro Comercial Plaza Herradura y ofrecerá a sus visitantes venta de repuestos, suvenir y servicios técnicos para motores marinos.

Para lograr su apertura Matra realizó una inversión de $30.000.  De acuerdo con Silvia Barrantes, Sub Gerente de Mercadeo de Matra para la empresa llegar a esta zona es de suma importancia, ya que uno de los objetivos es tener una mejor cobertura al mercado marino de la zona y que los interesados puedan encontrar los servicios sin mayores complicaciones.

Matra contempla para este 2017 la apertura al menos dos sucursales más. El horario de atención al público será de lunes a sábado de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 3:00pm.

Para más información sobre MATRA puede visitar www.matra.co.cr, su Facebook, como Matra Costa Rica,  o llamar al número de teléfono 2205-0000.