20 productos destacan en las ventas de Auto Mercado

Luego de un estudio interno realizado por Auto Mercado, se llegó a la conclusión de que 20 de sus productos resaltan entre todos los que se comercializan en los 20 supermercados de la cadena y que adicionalmente, confirma que los hábitos de consumo nacional han variado en demasía desde los años 70.

Lo anterior, debido a que en ese tiempo se acostumbraba a consumir alimentos cosechados de la tierra como frijoles, arroz, plátano maduro, derivados del maíz como las tortillas y carnes rojas o blancas, diariamente. Mientras que ahora y luego de la apertura económica, sobresalen productos procesados, importados, o carnes que antes no se consumían, lo que hizo que la dieta nacional variara.

“Sabemos que la alimentación del costarricense ha variado a través de los años y es por eso que quisimos evidenciarlo por medio de la lista de los 20 productos ícono de Auto Mercado, que se engloban en nuestra apreciada área de frescos y que presentan un nivel elevado en ventas y generan diferenciación en la empresa”, comentó Rodrigo Sánchez, gerente del departamento de frescos de Auto Mercado.

Productos como el tamal de elote, la carne de búfalo, los macarons, el pan español, el salmón fresco chileno, las fresas especiales o el pollo rostizado, son algunos de los productos más aceptados por los clientes, debido a su exclusividad y a que aportan a la propuesta de valor y calidad que Auto Mercado ofrece como parte de su experiencia de compra.

“Si bien es cierto, en Auto Mercado la experiencia de compra siempre es excelente, es en el área de frescos donde el cliente mismo ha generado la mayor diferenciación gracias a la gran propuesta de productos saludables, exclusivos y de gran calidad que comercializamos”, indicó Sánchez.

La lista de los 20 productos ícono es:

·       Jugo de Naranja Verdelli

·       Pechuga de Pavo Thin ´n Trim

·       Mini jamón serrano España

·       Quesos bocadillo Le Chaudron

·       Tamal de Elote

·       Pollo Rostizado

·       Cordero

·       Ternero

·       Salmón fresco chileno

·       Tilapia fresca 100% tica

·       Pan parisién

·       Pan español

·       Queque de leche condensada

·       Búfalo

·       Pan casero artesanal

·       Pollo de pastoreo

·       Hongos Verdelli

·       Fresa especial

·       Piña pelada Verdelli

·       Macarons

Dichos productos son parte de la extensa gama de productos especiales que Auto Mercado pone a disposición de sus clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades, preferencias y gustos alimenticios.