Zukra busca gente que se atreva a cambiarle el sabor al mundo

La marca de azúcar crudo, 100 por ciento natural y 100 por ciento costarricense, Zukra, está en busca de personas que se atrevan a cambiarle el sabor al mundo para hacerlas parte de su campaña social publicitaria.

Zukra lanzó una campaña bajo el concepto ‘Cambiale el sabor al mundo”, que tiene como objeto servir de plataforma para apoyar y dar a conocer emprendimientos que en su cadena de valor incorporan el ingrediente del azúcar crudo.

“Estamos buscando gente que al igual que nuestro producto sea auténtica, que no le tengan miedo a los retos y se esfuerce por alcanzar sus sueños, personas que mediante su trabajo o sus proyectos impactan positivamente la vida de otras personas y que además, le ponen su toque personal a las cosas que hacen para marcar la diferencia”, dijo Sandra Vega, gerente de mercadeo de Zukra.

El primer caso que forma parte de esta iniciativa es Café Miel, una cafetería que abrió en el 2004 producto del sueño de dos jóvenes, Luis Diego Juárez y Laura Martínez, cuando entonces tenían 25 y 21 años respectivamente. Ambos, diseñadores, graduados y ejerciendo profesión decidieron dar un vuelco a su vida.

“Nos dimos cuenta que queríamos ponernos un negocio, fue así como compramos un negocio con base en la venta de café (producto en grano) y decidimos darle un giro, convirtiéndolo en una cafetería para gente joven, con una propuesta diferente en cuanto a diseño, productos, sabores e inclusive plataformas digitales. Café Miel revolucionó la forma de vender café a gente joven”, dijo Luis Diego Juárez. La cafetería comenzó con un pequeño local en Barrio Otoya y ya están abriendo el tercer local en San José.

La plataforma de exposición que ofrece Zukra a los emprendedores comprende exposición en sus redes sociales: Facebook, Instagram y próximamente un blog.Los interesados en ser parte de esta iniciativa pueden escribir un mensaje al inbox del Facebook de Zukra.