Imporbel presenta en Costa Rica la prestigiosa línea de relojes Aimant

“BUSCANDO SIGNIFICADO AL TIEMPO, AL PLANETA, A LA VIDA”

 

Aimant: “IMÁN” en francés. Un nombre que describe con precisión la forma en que muchas piezas se unieron en el momento indicado para dar vida a este proyecto. Ahora llegó el momento de conocerlos en Costa Rica, Imporbel los trae con sus nuevas colecciones que renuevan el espíritu de esta marca y que podremos disfrutar en nuestro tiempo.

Aimant nace del espíritu emprendedor de una familia que, después de distribuir exitosamente relojes de grandes marcas por 30 años, sintió la necesidad de crear una marca propia. Ahora que su sueño se hace realidad, se dieron cuenta de algo muy importante: Debieron haberlo hecho desde hace años.

Aimant es más que una marca, es un movimiento que busca inspirarnos y empoderarnos a vivir el momento, ir detrás de los sueños y alcanzar las metas. Es acerca de crear conciencia sobre el valor del tiempo y hacer que cada minuto cuente.

Creemos en un mundo sin fronteras, donde las conexiones son profundas y llegan lejos. Un mundo donde la humanidad se celebra en todas sus formas. Nuestros relojes son el reflejo exacto de eso… son el resultado de la suma de talentos en distintos rincones del mundo que se unen para un sólo propósito.

Creemos que nada es más valioso que el ahora. Luchamos por vivir en el momento constantemente, conscientes del valor de cada instante, confiando que estamos justamente donde debemos estar.

Creemos en el poder de la atracción, que la energía positiva atrae cosas positivas. Buscamos convertirnos en imanes de esos valores.  Hacer el bien e inspirar a otros a ser lo mejor que puedan ser…

EL TIEMPO ES UN RECURSO NO RENOVABLE

Con la colección de Otoño-Invierno, Aimant busca iniciar un movimiento mundial: inspirar e invitar a las personas a vivir en el momento, a tomar riesgos y a embarcarse en las aventuras de la vida. Los colores de la colección están inspirados en elementos básicos – agua, viento, tierra, suelo, concreto y fuego – que representan el espíritu viajero de un aventurero. Un aventurero que busca conectarse con la naturaleza y con si mismo porque entiende que el tiempo es un recurso no removable

Para él:

Agua

Los tonos de azul para hombres son profundos y elegantes pero al mismo tiempo intimidantes. Tal como es el océano.

Tierra

Nuestros tonos de verde contrastados con tonos de café, rojo y gris fueron inspirados por un paseo entre montañas que nos conecta con la naturaleza.

Concreto

Nuestros tonos de gris pardo para hombres se inspiran en el viaje de todos los días, el trabajo en la ciudad y el vivir junto a gigantes de concreto.

Fuego

Los tonos de dorado para hombres representan el fuego que todos llevamos dentro. Ese que enciende las ganas de lograr algo y de encontrar una conexión.

Para ella

Viento

Los tonos de azul para mujer son profundos pero vivos. Cuando se combinan con oro rosa nos recuerda a los primeros minutos del amanecer, cuando el viento es tan suave y fresco, cuando el cielo comienza a verse azul a través rayos de luz rosados.

Tierra

Acostarse en el jardín, tomar una siesta bajo árboles grandes y viejos pensando en su sabiduría inspiró nuestros tonos verdes para ella.

Suelo

El sentimiento de estar parada descalza sobre la tierra, de un cuerpo que se conecta profundamente con el planeta inspiró los tonos café de mujer.

http://aimantlife.com/