¿Qué decir de Chicago El Musical que no se haya dicho?

Necesito iniciar esta publicación con esa pregunta ¿que decir de Chicago El Musical que no se haya ya dicho? muchos medios, muchos influenciadores, muchos artistas, ya han dado su punto de vista el cual ha sido de aprobación completa y absoluta.

Nosotros como medio de comunicación cultural, hemos tenido la posibilidad de ver grandes espectáculos, grandes puestas en escena, de grandes artistas interpretando obras magistrales… y Chicago está en muy alto nivel.

Es muy interesante porque la gente está comentando ¿vale la pena ir a verlo?  nosotros le decimos que SÍ, que claro que vale la pena, no es solo una obra de teatro, no es sólo una danza, no es sólo música en vivo, es todo y más…

Lo que nos gustaría recalcar es el gran trabajo que ha desarrollado Luciérnaga Producciones en apostar por un espectáculo tan ambiciosa como lo que es Chicago teniendo un posicionamiento tan fuerte a nivel mundial.

Un trabajo de gente muy joven, super talentosa y super apasionada lo cual nada más nos deja con un muy buen sabor de boca y con mucha ilusión de lo que pueden llegar a producir este espectacular equipo de trabajo.

Precisión, secuencias, coreografías, luces, vestuario, comedia, magia, drama, historia, música; todo es hermoso en Chicago El Musical.

Es muy importante a nivel cultural y artístico que propuestas de tan alto calibre se estén dando por fin en nuestro país porque eso nos obliga sólo a crecer y a seguir compitiendo por proyectos de muy alta calidad.

Aplaudimos de pie el esfuerzo, la dedicación y el trabajo exhausto que lleva una producción de esta índole y nada más nos queda por decir VAYAN, se los aconsejamos, no se van arrepentir, es toda una experiencia el poder vivir Chicago versión Costa Rica.

Escrito por: Marta Aguilar