Alimentos BonaVida

Hace cinco años nació la empresa nacional Alimentos BONAVIDA en la casa de la costarricense Magaly Tabash, quien hoy tiene su planta en el oeste de la capital y la cual vende sus productos en los principales supermercados del país.

Una trayectoria corta pero intensa, ofreciendo el binomio de sabor y salud en cada alimento es lo que brinda la firma al exigente consumidor actual generando empleo y obteniendo la confianza para seguir innovando y creciendo según las necesidades y preferencias de los clientes.

Los deseos de convertirse en una solución saludable por medio de sus productos hicieron que la fundadora, tecnóloga de alimentos, apostara a una línea sin azúcar, de ingredientes naturales y baja en grasa, que hoy prefieren miles de personas en la búsqueda de cuidar su diaria alimentación.

Los helados Mr. Fito, los aderezos Vitto y el Yogur Nikkos, en sus presentaciones regular y fit son parte de los miembros de la familia BONAVIDA que tiene el objetivo de crecer y cautivar a más sectores del mercado dentro del mismo concepto de alimentos saludables que contribuyan al bienestar de las familias.

“Los resultados que hoy tenemos son el fruto del trabajo duro y constante en el tiempo, es importante la paciencia, el respeto a los demás, recibir consejos y abrir los ojos ante las oportunidades que el mercado nos indica para lograr una constante innovación y un mejoramiento continuo”, asegura la empresaria.

Hoy la firma cuenta con gran posicionamiento de marca en los puntos de venta dentro del Gran Área Metropolitana y fuera de la misma gracias a la preferencia de miles de clientes y a la valiosa recomendación de muchos nutricionistas que buscan el delicioso sabor de sus productos y a las cualidades de los mismos.

www.alimentosbonavida.com