kölbi lleva Tour Interkönectados a Colegios de todo el país.

Este año kölbi llega a más de 140 Centros educativos tanto escolares como colegiales de todo el país  con el Tour Interkönectados donde los estudiantes podrán divertirse y disfrutar la experiencia de 3 tipos diferentes de actividades con premios increíbles.

“El Tour Interkönectados kölbi, nació con el fin de llevar experiencias únicas a los estudiantes, deseamos promover un espacio para la unión entre los compañeros a través de la acción física y sus destrezas”, comentó Patricia Tenorio, Directora de Mercadeo del ICE.

El 23 de abril y hasta finalizar el año, el Tour Interkönectados kölbi llegará a diversas escuelas y colegios con 4 grandes actividades:

1.     Torneo de Baloncesto: se realizará un torneo Intercolegial y escolar de Baloncesto masculino y femenino en los centros a visitar. Entre los participantes se rifarán 10 becas para asistir al Campamento de Michael Jordan 2017 en Santa Bárbara, California.

 

2.     Campeonato de fútbol kölbi: Se realizará un campeonato Intercolegial de Fut5 para la clasificación masculina Sub17. El equipo ganador obtendrá un viaje para observar un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en España.

 

3.      Sé vos el próximo Youtuber: A los estudiantes que se inscriban en esta actividad se les invitará a una charla con 4 emprendedores jóvenes costarricenses para que puedan obtener todas las herramientas necesarias y ser un experto en el tema. Se elegirán 5 finalistas de los que hayan generado mayor contenido y visitas en sus canales de youtube, donde al ganador se premiará con un viaje a Roma, Italia.

 

4.     Tour de Diversión: donde se realizarán actividades y competencias que promueven el deporte y la diversión. Serán 4 ganadores de un viaje cultural a Roma – Italia.

Durantelos siguientes meses se estará dando a conocer el avance de cada una de las actividades del Tour Interkönectados kölbi, así como los ganadores de los premios mencionados.

 

Primeras Becas al Campamento de Michael Jordan

El domingo 23 de abril se realizó la inauguración del Tour Interkönectados kölbi con el Torneo de Baloncesto donde se rifaron las primeras 5 becas para ser partel del Campamento de Michael Jordan 2017 en Santa Bárbara, California.

Los primeros 5 ganadores  son pertenecientes de la Escuela de Cubujuquí de Heredia, Sant John, Centro Educativo Cooperativo  de San Carlos, Escuela Balvanero Vargas de Limón y Colegio Patriarca San José.

Reglamento y más información ingresando en kolbi.cr.