Niñez costarricense gran ganadora en Torneo de Golf

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición del Torneo de Golf Benéfico de la Fundación Infantil Ronald McDonald donde se reunieron aficionados y golfistas profesionales para apoyar la operación de la Casa Ronald McDonald.

La vigésima edición de este torneo se llevó a cabo en el campo de golf La Iguana, en los Sueños Marriott, y se jugó bajo la modalidad de Scramble – Threesome. El equipo ganador conformado por Marco Trejos, Fernando González y Enrique Ackerman, además de brindar su solidaria colaboración con su participación, fueron galardonados con un tiquete aéreo bajo la firma de la aerolínea United Airlines, con el que podrán viajar a cualquier destino de los Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y el Caribe.

“Estamos muy agradecidos con todos los que un año más apoyan la causa de la Fundación Infantil Ronald McDonald. La labor que realizamos en la casa se complementa con el apoyo de muchas personas y eso es lo que permite que tantas familias se hayan visto beneficiadas y que muchas más lo sigan haciendo”, mencionó Esteban Sequeira, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Costa Rica.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo conformado por Jason Frazee, Max Ertl y Mathew Barker y el tercer lugar lo recibieron, Ariel Zapata, Mike Crow y Edward Bryan.

Gracias a la participación y apoyo comprometido de los amantes del golf, es que esta actividad contribuirá en gran manera a la operación de la Casa Ronald McDonald; lugar que inició sus funciones desde el 2014 y desde entonces se ha convertido en un “hogar lejos de casa” para más de 1.600 familias de escasos recursos que han sido hospedadas mientras sus hijos se encuentran con algún tratamiento médico en el Hospital Nacional de Niños.

Ganadores de la vigésima edición del Torneo de Golf Benéfico de la Fundación Infantil Ronald McDonald. 

Ganadores de la vigésima edición del Torneo de Golf Benéfico de la Fundación Infantil Ronald McDonald. 

Sobre Fundación Infantil Ronald McDonald

La Fundación Infantil Ronald McDonald Costa Rica tiene la misión desde el año 2002 de crear, encontrar y apoyar programas que benefician directamente la salud y el bienestar general de los niños en Costa Rica.

Sobre la Casa Ronald McDonald

La Fundación Infantil Ronald McDonald Costa Rica inauguró la primera Casa Ronald McDonald Costa Rica, el pasado 5 de marzo de 2014. Se ubica 300 metros oeste de la salida de Emergencias del Hospital Nacional de Niños.  En su primera fase, la Casa ofrece facilidades tales como: lobby, cocina, comedor, terraza, lavandería, áreas de bodega, biblioteca multiuso, elevador y 14 habitaciones donde las familias podrán hospedarse, sin costo alguno. Allí podrán comer, descansar y recibir apoyo de otras familias en situaciones similares, en un ambiente cálido y confortable.