Innovación en tejidos aumenta confort en deportistas

 

Prendas con excelente transporte de humedad, además más suaves y cómodas para ejercitarse, son algunas de las principales ventajas que ofrece la nueva plataforma Threadborne™ de Under Armour.

La marca, fundada por el ex jugador de fútbol americano Kevin Plank, introduce al mercado mundial, en el marco de su colección Spring Summer 2017, esta plataforma que transforma el tratamiento textil de las piezas.

“Con un claro compromiso de constante innovación, la compañía establece nuevos patrones de diseño y manufactura, agregando más beneficios en su ropa para deportistas. Threadborne™ implica una nueva manera de tratar los tejidos, con el objetivo de ayudar, cada vez más, a los atletas en su desempeño”, indica Michelle Puga, Gerente de Mercadeo de Under Armour Centroamérica.

MAYOR CONFORT. Si bien en este momento Threadborne™ se encuentra presente solo en camisetas para training y running; paulatinamente, se irán incorporando otros productos de la marca a esta plataforma. 

Las camisetas, confeccionadas bajo este nuevo sistema, muestran hasta un 15% de secado más rápido; ofrecen una sensación de mayor suavidad, a la vez, que aumentan su resistencia o durabilidad.

“Las prendas son 100% poliéster; aunque por su suavidad, algunos podrán pensar que están tocando algodón. Para ayudar a su rápida identificación, en la parte interna del cuello encontrarán impreso el nombre Threadborne™”, agrega Puga.  

Con variados colores y estilos para hombres, mujeres y niños, estos productos están a la venta en las tiendas concepto de Under Armour en Multiplaza Escazú y en City Mall. Teléfono: 2226-8661, extensiones 1145 y 1166.

DE CERCA. De acuerdo con Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA, representantes de Under Armour en Costa Rica, como parte de la introducción de Threadborne™ al país, se llevarán a cabo diferentes dinámicas en redes sociales.

Para participar en ellas, deben visitar la página en facebook Under Armour Costa Rica. Allí podrán ir conociendo más detalles de esta novedosa plataforma, así como acerca de futuros eventos y promociones.

¡APROVECHE! Actualmente, la marca está ofreciendo un 10% de descuento en la compra de productos de la línea Threadborne™. Quienes deseen utilizarlo, deben acceder a https://a.cstmapp.com/p/18438 y seguir las instrucciones paraobtener un cupón que puede ser canjeado en cualquiera de las dos tiendas concepto de Under Armour.

Esta promoción concluirá el próximo 20 de abril. 

UNDER ARMOUR, INC.  Fundada a fines de los años 90, la marca Under Armour cuenta con prendas, calzado y accesorios para practicar diferentes deportes. Sus innovadoras tecnologías han revolucionado la forma de vestir de diversos atletas alrededor del mundo. Más información en www.uabiz.com