“El Recuerdo” es el nuevo disco que nos lleva a un viaje por el pasado con temas inolvidables

Si usted es de los que al escuchar la música de los 80 se transporta al pasado, transpira recuerdos y sus fibras sentimentales se revuelcan, entonces hay una nueva propuesta de disco que usted debe tener en su poder.  Se trata del recién lanzado CD del saxofonista Manuel Obando llamado “El Recuerdo”, que está cargado de pasión, romance, recuerdos y vivencias con temas de Lionel Richie, Beatles, Toto, y un bello tema original con arreglos muy modernos que estamos seguros los va a transportar en el tiempo. 

Tal y como lo comentó Obando, este es el fruto de un largo camino, de muchas tardes soleadas y lluviosas, de muchas influencias y vivencias, de respirar, vivir y hacer música con la que desea contagiar de recuerdos a los ticos.

La selección incluye 10 éxitos que han marcado una época, plasmada en la mente y en las fibras del alma y evoca la niñez de Manuel en su natal Tibás..  Este proyecto, que le tomó al músico año y medio de trabajo, tiene arreglos muy remozados con diferentes tintes de Soul, R&B y Jazz.

Todos los arreglos vienen de la mano del extraordinario pianista Ricardo Alfaro, aunado también al trabajo de Masterización de Lui Mora.

El CD está disponible durante las presentaciones del artista.