Nacel impulsa cursos de Idioma y Deporte en Europa

Hace poco tiempo llegó a Costa Rica la empresa francesa Nacel, esta cuenta con amplia trayectoria en el tema de intercambios colegiales, estudios de idiomas en el extranjero para un amplio rango de edades y otros programas relacionados a la excelencia académica, el crecimiento estudiantil y por ende la preparación profesional.

En poco tiempo de haber llegado a suelos costarricenses, la acogida que ha recibido por parte de las familias es muy positiva "Nos sentimos muy emocionados con el interés y el apoyo que hemos recibido de los estudiantes. Tenemos a cinco estudiantes cursando un semestre de colegio en Shanghái, China y a varios otros que optaron por planes en Europa y Estados Unidos" mencionó el señor Laurent Huc, CEO de NACEL.

Esta empresa ofrece oportunidad de estudio para colegiales en más de 20 destinos como Francia, España, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos,  Australia, Chinaentre otros.

Recientemente se confirmaron los planes de financiamiento con el Banco Nacional y el Banco Popular, estos ofrecen múltiples beneficios para programas con Nacel,   entre los que destacan: Tasas Crediticias Preferenciales y Tasas Educativas Preferenciales.

"Para nosotros es de suma importancia ofrecer alternativas a nuestros clientes. Queremos sumar cada vez más facilidades, por ese motivo estamos seguros que esta nueva opción con los bancos Nacional y Popular, serán de utilidad para quienes deseen optar por un crédito ya que Nacel colabora con la documentación que el banco les solicita" explicó el señor Huc.

Cada año Nacel facilita experiencias educativas a más 80.000 estudiantes alrededor del mundo, y esta es justa la temporada alta para la empresa ya que muchas familias optan por contratar programas decursos de idioma y campamentos deportivos en Europa,  para aprovechar las vacaciones de medio año.

"Optar por un curso a mitad de año en Europa es muy accesible con NACEL, nuestros planes en Alemania, Francia y Londres tienen un costo muy accesible para los estudiantes. La compra del billete no debe dejarse para último momento ya que los precios de las compañías tienden a subir si se compran con poca anticipación" afirmó el CEO de la compañía.

NACEL suma más de 60 años de experiencia en programas educativos y lingüísticos, además trasmite solidez, respaldo y confianza, posicionándose así, como la empresa de intercambios #1 de los padres de familia en países desarrollados, tal y como es el caso de Francia, Londres y Alemania: " Nuestra misión es hacer viajes educativos que respalden la inversión que hacen las familias con un valores agregados como independencia, responsabilidad, aprendizaje de nuevos idiomas, entre otros. Además aseguramos que los programas y servicios son todos de primera clase, este es un buen momento para aprovechar nuestros planes" afirmó Huc.

Los hábitos de estudio correctos sustentan la capacidad de trabajo, por ese motivo es recomendable incentivar a los colegiales a aprender un nuevo idioma, invitarlos a aventurarse a cursar su año lectivo en otro país y porque no, hasta soñar con sacar una carrera en el exterior.

Los precios son muy accesibles y eso está generando que gran cantidad de familias costarricenses puedan vivir esta experiencia. Los programas de Nacel van desde los $667 en adelante, convirtiendo este producto en una alternativa viable y al alcance de todos.

Los programas van dirigidos a estudiantes de todas las edades a partir de los 12 años. Nacel ofrece consultores expertos multilingües para personalizar el viaje de sus hijos, y un servicio de asistencia 24/7 además de una red de representantes locales en los varios destinos con distintas opciones de alojamiento según las necesidades "Nacel busca que los estudiantes disfruten de estos programas de manera segura, además garantizando excelencia académica y por ende desarrollo personal y académico "  agregó el señor Huc.

Si desea información sobre los programas colegiales o hacer sus reservas e inscripciones podrán acceder por medio de la página oficinal www.nacel.org o bien puede llamar al teléfono 2100-7794.