Iniciaron los vuelos charters a Roatán en Semana Santa

Más de 250 costarricenses iniciaron sus viajes esta semana a disfrutar las vacaciones en la hermosa Isla de Roatán en Honduras con vuelos charters directos operados por Air Panama Viajes. Son 3 vuelos que iniciaron hoy 10 de abril, además de los días 13 y 16.

Los paquetes que vendió Air Panama ofreció precios desde U$699.00 por persona con boleto de avión ida y vuelta, 3 noches de hotel con todo Incluido y traslados. Los hoteles seleccionados fueron el Fantasy Island y el Parrott Tree. 

Esta inciativa fue apoyada por el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) como parte de su campaña de posicionamiento de destino en los países de la región. 

"Después del gran éxito de estos primeros charters, ya estamos planeando 5 vuelos charters más del 01-16 de julio para darle oportunidad a más costarricenses de conocer este paradisíaco destino a solo 1 hora y media de vuelo”, comentó Ursula Kiener, gerente de la agencia. 

Para más información pueden visitar la pagina www.airpanamaviajes.com, llamar al 4010-0515  o bien seguirnos en nuestras redes sociales como @airpanamaviajes.