¡A la venta las entradas! Boletos para Chicago, El Musical ya tienen precios

Fotografía: Blackpepper Studio y Mario Acosta

Fotografía: Blackpepper Studio y Mario Acosta

Ya están a la venta las entradas para Chicago, El Musical. Apuesta que tomará el Teatro Popular Melico Salazar del 12 al 21 de mayo en diez funciones.

Las entradas están a la venta en la plataforma: www.luciernagaproducciones.com y tendrán los siguientes costos: Luneta General ¢23,500, Luneta Preferencial ¢28,500, Luneta VIP ¢33,500, Segundo Piso ¢18,500, Tercer Piso ¢16,000 y Galería ¢12,000.

Este montaje llega de la mano de la producción de Luciérnaga Producciones, y en coproducción con el Teatro Popular Melico Salazar, Dirección General de Bandas y el Ministerio de Cultura y Juventud.

Para esta puesta en escena la producción cuidó todos los detalles para contar con el mejor elenco posible en suelo tico. “La esencia del teatro musical es que los artistas deben actuar, cantar y bailar”, señala Daniel Alarcón, Productor Ejecutivo de Chicago, El Musical.

Adrián Castro Baeza, Director del Musical señala que “el talento involucrado en las diferentes áreas ha tomado el reto con gran profesionalismo, seguros de que van a demostrar el gran avance que tenemos en el país en esta área del entretenimiento”.

Chicago, El Musical contará con la participación de artistas nacionales reconocidos como Adrián Céspedes y Charlene Stewart, acompañados de Silvia Baltodano, Isabel Guzmán Payés y Arturo Campos. Además con una banda exclusiva que se trabajó para el montaje, por lo que se contará con más de 40 artistas en escena.

El resto del elenco lo conforman: Fabi Arroyo, Elena Durán, Mildred Ramírez, Lucía Jiménez, Karina Lesko, Sharifa Crawford, Carol Salazar, Angie Gamboa, Javier Acuña, Michael Rubí, Óscar, “Ojkr” Rodríguez, Erick Rodríguez, Francisco Rodríguez, Joti Ventura y Jeison Campos.
Para más detalles del montaje pueden visitar nuestras redes sociales: Facebook: Luciérnaga Producciones e Instagram Luciérnaga Prod.