Nuevos batidos McShake llegan a McDonald’s para quedarse

Fresa, vainilla y chocolate serán los sabores de las nuevas bebidas.

Fresa, vainilla y chocolate serán los sabores de las nuevas bebidas.

McDonald’s lanzo este 1° de abril una nueva opción de bebida para el deleite de los costarricenses.

Se trata de los McShake, tres sabores de batidos que podrán disfrutarse en todos los restaurantes y centros de postres del país. Cada uno se compone de una deliciosa combinación de helado, leche y topping de fruta; en una presentación de 16 onzas.

El McShake, está elaborado a base de leche y helado bajo en grasa y se mantendrán de manera permanente dentro del menú de McDonald’s. Los clientes podrán optar por tres sabores: fresa, vainilla y chocolate.

 “Esta nueva propuesta es una muestra del trabajo que hacemos en nuestra compañía para crear nuevas opciones y ofrecer mayor variedad, para todos los gustos. El McShake con sus tres sabores, está elaborado con ingredientes de calidad mezclados perfectamente para ofrecer su sabor inigualable en cada uno de ellos”, manifestó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Los McShake se podrán pedir solos o bien, como opción de bebida en cualquier McCombo. 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir