Scotiabank lanza “Cuenta Sele”, una cuenta con tarjeta de débito para aficionados

Scotiabank anunció el lanzamiento de la nueva “Cuenta Sele", la cuenta de ahorro o universal (ligada a una tarjeta de débito) oficial de la Selección Nacional de Fútbol, con la que los ahorrantes serán verdaderos fans 24/7.

Con la Cuenta Sele, Scotiabank y Scotiabank Transformándose les dan la bienvenida a sus clientes a un mundo de beneficios exclusivos con los que el ahorro y el logro de objetivos serán mucho más gratificante.

Esta cuenta universal o de ahorro, ligada a una tarjeta de débito, le ofrecerá al tarjetahabiente un sin fin de oportunidades para estar cada vez más cerca de La Sele y entre sus beneficios están:

·         Preventa de entradas a partidos de La Sele en Costa Rica.

·         Hasta 50% de descuento en su factura en Hooters los días de partido de La Sele.

·         2x1 todos los días en entradas 2D en Cinépolis.

·         Cupón por 10% del valor de la camiseta oficial de La Sele en New Balance.

·         Cupón de 10% de descuento en la personalización de su camiseta de La Sele en PUPY iD, Multiplaza Escazú.

“Cuenta Sele, les traerá muchos beneficios y oportunidades para disfrutar y seguir a ese grupo de muchachos que nos honran en cada partido y que luchan por representarnos en el mundial de Rusia 2018. Es la cuenta y tarjeta de débito oficial de La Selección Nacional, para los fanáticos del fútbol y hoy Scotiabank agradece a todo el equipo que trabajó para que este sueño se cumpliera”, explicó Mariela Alvarado, Gerente Senior de Inversiones y Depósitos de Scotiabank.

“Cuenta Sele” invita al ahorro

La Cuenta Sele es una excelente herramienta para iniciar el ahorro rumbo al Mundial Rusia 2018.

Esta cuenta le permite ahorrar en colones o en dólares, a corto y mediano plazo, para reunir dinero y poder viajar, obtener la prima de la casa o el carro, o simplemente para alcanzar los objetivos financieros.

“El ahorro es una práctica totalmente alcanzable cuando hacemos los ajustes necesarios en nuestros gastos y presupuesto. Se recomienda como lo ideal, ahorrar un 10% de los ingresos, pero si al realizar el presupuesto el monto con el que puede iniciar es menor, empiece con ese porcentaje, lo importante es tener un propósito o meta definidos para crear la disciplina del ahorro y ser constantes”, agregó Alvarado.

Toda persona que sea mayor de edad puede firmar en su Cuenta Sele. Los clientes nuevos deberán presentar unos requisitos para poder ser un Fan 24/7:

·                   Firmar los formularios requeridos.

·                   Cédula de identidad para nacionales y DIMEX o DIDI para extranjeros

·                   Si manejará más de $10,000 en su Cuenta Sele, orden patronal o constancia salarial.

Los clientes que obtengan la Cuenta Sele podrán ganar entradas al estadio para ver los partidos de la Sele, camisetas oficiales y hasta viajar con la Tricolor a Estados Unidos en setiembre.

Pueden visitar nuestras sucursales en todo el país, llamar al Call Center de Scotiabank al 8001- Scotia (726842) o de Scotiabank Transformándose al 2239-9019 o visitar las páginas web www.scotiabankcr.com y www.transformandose.scotiabankcr.com

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 88,000 empleados y con $ 907,000 millones en activos (al 31 de julio de 2016), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Scotiabank distribuye sus comunicados de prensa por medio de Marketwired. Para mayor información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.