Tsunami sushi sigue expandiéndose con una inversión total de $750 000 en 2017

El restaurante de comida japonesa Tsunami Sushi está estrenando instalaciones en Jacó. Con una inversión de $300 000, después de 12 años de estar en 180m2, se trasladaron de local a Jaco Walk Plaza en 230m2.

 De acuerdo con Pedro Soto, Gerente general de Tsunami Sushi,  se tomó la decisión de trasladarse a Jaco Walk Plaza pensando en el bienestar de los clientes, por ser un moderno Centro Comercial con amplio parqueo y seguridad.

 “Además en el antiguo local el espacio era limitado y el cliente tenía que esperar en ocasiones hasta una hora para ingresar y esta nueva ubicación nos da mayor exposición ante un cliente potencial. La vida útil del antiguo local ya se había cumplido, estuvimos 15 años en ese lugar. Hoy estamos felices de celebrar la apertura de un nuevo Tsunami Sushi en Jacó para brindar el mejor sushi de Costa Rica por otros 15 años en esta zona”, comentó Soto

También al menú se le hizo mejoras en la presentación de los platillos y en la imagen del menú físico, donde se incluyó fotos para que el menú sea más visual y fácil de comprender para el cliente.

Es importante tomar en cuenta que Tsunami Sushi anuncia crecer en locales haciaBarrio Dent, en el Edificio Sigma, dónde estarán abriendo las puertas en el mes de Julio de 2017. Ahí  se están invirtiendo $450 000 y se van a generar 25 nuevas plazas de empleo.


¿Cómo llegó Tsunami Sushi a Costa Rica?

Tsunami Sushi es originario de Huntington Beach, Los Ángeles, California-USA fue fundado por Josh Peasley, quien crea este concepto casual de surf & sushi bar luego de terminar su carrera como modelo profesional para las marcas Calvin Klein y Marlboro.

Después de enamorarse de las olas de playa Jacó. En una de sus visitas a Costa Rica, decide abrir un segundo Tsunami Sushi en Jacó y así tener una razón para siempre volver a Costa Rica.

En el año 2002, Peasley abrió el segundo Tsunami Sushi en Jacó, su primer restaurante en Costa Rica. En medio de las olas de Jacó conoce a Pedro Soto, costarricense con amplia experiencia en hotelería y gastronomía, que convence a Peasley de que su concepto puede tener éxito en el GAM.

Actualmente los restaurantes Tsunami Sushi en Costa Rica se ubican en Jacó, Escazú, Mall San Pedro, City Mall, y próximamente en el Edificio Sigma.