Torneo de Golf en beneficio de la Casa Ronald McDonald

El próximo sábado 1° de abril se llevará a cabo la Vigésima edición del Torneo de Golf Benéfico de la Fundación Infantil Ronald McDonald, para apoyar la operación de la Casa Ronald McDonald Costa Rica, lugar que se ha convertido en hogar para muchas personas al brindarle hospedaje y alimentación a familias de zonas alejadas que tienen a alguno de sus hijos en tratamiento médico prolongado en el Hospital Nacional de Niños.

Este torneo se desarrollará en el campo de golf La Iguana, Los Sueños Marriot, donde se espera una participación aproximada de 130 golfistas, profesionales y aficionados, que año con año se reúnen para apoyar la admirable labor de Fundación Infantil Ronald McDonald en Costa Rica.

Durante este torneo los golfistas jugarán bajo la modalidad de Scramble- Treesome, lo cual significa que se formarán equipos de tres competidores y todos los equipos competirán entre ellos.

“Para la Fundación Infantil Ronald McDonald el Torneo de Golf es una de las actividades más importantes de recaudación de fondos. Lo recibido hoy se convertirá en alimentación y servicios básicos para familias a las que procuramos brindarles todas las facilidades mientras acompañan a sus hijos en los tratamientos especializados”, comentó Esteban Sequeira, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Costa Rica.

La Casa Ronald McDonald inició sus funciones en el 2014 convirtiéndose en una pieza clave para el Hospital Nacional de Niños, hospedando desde entonces a 1.600 familias y entregando más de 58.000 raciones alimenticias.

Premio para los ganadores

La premiación del torneo se realizará el mismo día del evento. Se premiará a los integrantes del equipo ganador, con un tiquete aéreo para viajar a cualquier destino de los Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y el Caribe, esto bajo la firma de la aerolínea United Airlines.

La inscripción se puede realizar en el campo de golf La Iguana Marriott, o a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald, a la dirección de correo electrónico daisy.marrero@casaronald.or.cr. El precio de la inscripción tiene un valor de $200 por persona.

Sobre Fundación Infantil Ronald McDonald

La Fundación Infantil Ronald McDonald Costa Rica tiene la misión desde el año 2002 de crear, encontrar y apoyar programas que benefician directamente la salud y el bienestar general de los niños en Costa Rica.

Sobre la Casa Ronald McDonald

La Fundación Infantil Ronald McDonald Costa Rica inauguró la primera Casa Ronald McDonald Costa Rica, el pasado 5 de marzo de 2014. Se ubica 300 metros oeste de la salida de Emergencias del Hospital Nacional de Niños.  En su primera fase, la Casa ofrece facilidades tales como: lobby, cocina, comedor, terraza, lavandería, áreas de bodega, biblioteca multiuso, elevador y 14 habitaciones donde las familias podrán hospedarse, sin costo alguno. Allí podrán comer, descansar y recibir apoyo de otras familias en situaciones similares, en un ambiente cálido y confortable.