Pantallas Durabrand llegan al país con la mejor calidad a precios bajos

 Walmart amplía su portafolio de la marca privada en el país con la llegada de las pantallas de televisión Durabrand y con una variedad de artículos electrónicos.

Las pantallas Durabrand son una nueva opción para los consumidores este año, vienen en 4 tamaños, 32”, 42”, 50” y 55”. Además cuentan con conexión HDMI, acceso a USB y vienen listas con el sintonizador ISDB-tb para el apagón analógico. Hay dos versiones, pantallas Led y “Smart” con conexión WIFI.

“La introducción de estas pantallas ha tenido una gran aceptación entre los clientes, primero porque contamos con tamaños grandes que se adaptan a las necesidades de los consumidores, también tenemos las versiones con conexión a internet que es algo muy atractivo y sin duda los increíbles precios que tienen estos dispositivos, es algo que gusta mucho”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

La marca Durabrand es propia de Walmart y se distribuye en todo Centroamérica, se fabrica en Asia y cuentan con una garantía efectiva de 2 años.

“Contar con estas opciones de marca privada nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de productos de excelente calidad a precios bajos”, detalló Pacheco.

Durabrand también cuenta con una amplia variedad de productos como torres de sonido, barras de sonido, accesorios de cómputo como mouse y teclados.

Además de la línea de electrodomésticos que ya se conoce en el país que incluyen: hervidores, cafeteras, licuadoras, ventiladores, freidoras, planchas, percoladores, sartenes y exprimidores de jugo.