7 Seas: la zapatilla más aventurera

Con un audaz diseño, orientado a satisfacer las necesidades de quienes buscan aventurarse tanto en mar como en tierra, la línea de calzado 7 Seas de Sperry ya está disponible en Costa Rica.

Combinando elementos del zapato original que caracteriza a la marca con un estilo de sneaker, la nueva línea ofrece, en sus diferentes modelos para hombre y para mujer, extraordinaria tracción y perfecto ajuste al pie, así como excelente ventilación y rápido secado.

Las zapatillas 7 Seas cuentan con una prominente suela de goma y están confeccionadas con materiales resistentes al agua.  Se trata de un calzado muy versátil, listo para cualquier aventura, pues ayuda a desplazarse con comodidad por las más variadas superficies.

Este nuevo ícono de Sperry es el compañero ideal para aquellos que desean explorar el mundo, sin tener que estar cambiándose constantemente de zapatos durante el recorrido. Su innovador diseño permite desde caminar por la cubierta mojada de un barco en movimiento hasta transitar por rocas húmedas y hacer senderismo, entre muchas otras actividades.

A LA VANGUARDIA. Con una amplia gama de colores, 7 Seas incorpora avanzadas tecnologías en la industria del calzado, que se convierten en aliadas de los más intrépidos. A las clásicas suelas de goma con surcos, que caracterizan a los zapatos de la marca, se suma la tecnología Razor-Cut Wave Siping™, para un agarre superior en diversas superficies húmedas o secas.

Su 360 Lacing System™ (sistema de cordones) facilita un ajuste preciso y seguro; mientras que el proceso de fabricación MocFit favorece la protección y el amortiguamiento del pie. El upper o parte superior de la zapatilla está confeccionada con una malla con tecnología HydroX y construcción OmniVent, lo que permite que el calzado pueda repeler el agua,  secarse rápidamente y que los pies respiren.

NUEVO CAPITULO. Con su concepto global Odysseys Await, la marca Sperry aboga por una actitud independiente e intrépida, que propone explorar oportunidades y sumergirse en experiencias únicas e inolvidables.

Bajo esa plataforma, durante este mes de marzo, la compañía emprende una nueva odisea con el lanzamiento mundial de la zapatilla 7 Seas, cuya inspiración procede del trabajo en conjunto con America’s Cup, la organización de navegación extrema.  Las características de este calzado se desarrollaron tomando en consideración necesidades y experiencias de los atletas que participan en ese tipo de competencias.

Desde su creación en 1935, Sperry se ha comprometido a crear productos que acompañen a quienes aman los viajes y la aventura. El diseño y las tecnologías presentes en 7 Seas hacen de este calzado una excelente elección para quienes buscan realizar confortablemente sus hazañas dentro y fuera del agua.

"El zapato 7 SEAS marca un salto cuántico para la marca Sperry", dijo Rick Blackshaw, Presidente de Sperry. "Este zapato nació del mar y fue construido para el mundo. Este es el zapato que nuestro fundador Paul Sperry habría diseñado si todavía estuviera con nosotros hoy "

¡BUSQUELOS! Los diferentes modelos de la nueva línea están disponibles en la tienda concepto de Sperry, ubicada en la primera etapa del centro comercial Multiplaza Escazú.  Teléfono:  2226-8661, extensión 1144.

“Con motivo de la introducción de 7 Seas al mercado nacional, desarrollaremos diferentes dinámicas en redes sociales. Invitamos a todos a que visiten la página en facebook Sperry Costa Rica para que participen en los sorteos y otras actividades que tendremos”, indica Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA, distribuidores de Sperry en el país.

7 Seas se suma ahora a las líneas Top-Sider, Gold Cup y Paul Sperry.  La marca aumenta así su portafolio de productos para satisfacerlos más diversos gustos en cuanto a estilos, colores y materiales.

ESPIRITU EMPRENDEDOR.  Sperry nació en 1935 para satisfacer la necesidad de un calzado seguro y confortable para navegar. Con el correr de los años, evolucionó hasta convertirse en una marca de estilo de vida, que destaca por una original combinación de moda y funcionalidad.

Su creador fue Paul Sperry, explorador, navegante, amante de la naturaleza e inventor.  Este estadounidense, con una familia de larga tradición marinera, se propuso diseñar un calzado que permitiera caminar sin dificultad, con una adecuada tracción, por las resbaladizas cubiertas de los barcos.

Actualmente,  los  productos de la marca se distribuyen en América del Norte, América Latina,  Europa y Asia.