Un cliente satisfecho es la mejor publicidad que se puede tener y un romance para toda la vida.

El carro es un bien muy importante para el consumidor y si hay un detalle que un comprador debe tomar en cuenta es el servicio post venta.  El que personalizado, la satisfacción en el stock de repuestos y la calidad del servicio en general son cruciales. Subaru lo tiene claro y ofrece a sus clientes un servicio excepcional, que incluye una serie de beneficios que no ofrecen otras marcas. 

Según Kristian Federspiel, director comercial de Auto Subaru, el cliente no solo debe conquistarse para venderle un automóvil y olvidarse de él posteriormente, sino todo lo contrario, en Subaru estamos claro que el romance debe mantenerse toda la vida y por eso nuestro servicio siempre le ofrece valores agregados que no encuentra en ninguna otra marca.

Nos hemos preocupado por establecer altos estándares en cada uno de nuestros departamentos.  Siempre que un cliente nos visita aplicamos una encuesta para conocer el servicio que recibió y detectar oportunidades de mejora, comentó Federspiel. 

Óptimo servicio de repuestos

Subaru garantiza el 95% de satisfacción en el stock de repuestos con precios realmente competitivos.  Así lo comentó Luis Fernando Rodriguez, gerente de Repuestos, quien explicó que si por alguna razón no tuvieran algún repuesto porque casi nunca esa pieza es requerida, lo pueden tener en el país con la inmediatez que el cliente requiera, que va desde tres días a un mes. 

Repuestos a precios competivos

De acuerdo con un estudio que se ha realizado, algunos de losrepuestos de Subaru, cuya calidad es superior por los altos estándares que maneja la marca, está por debajo de muchas marcas de consumo masivo comoHonda, Toyoya y hasta Hyundai

Tarjeta de cliente frecuente

Subaru le ofrece a sus clientes una tarjeta de cliente frecuente que acumula millas o puntos denominados “star points” por un 10% del consumo, que pueden ser canjeados en la próxima compra.    Esto significa que, si el cliente así lo dispone y lo acumula, el quinto servicio le podría salir gratis.

WhatsApp personalizado

Como nuestros clientes son de la familia pueden obtener su cita a través del WhatsApp en el teléfono 61 78278 - 62 78278 (61 o 62 SUBARU).  Además, mientras se atiende su vehículo recibe fotografías, videos del proceso y respuestas inmediatas de parte de nuestro equipo. 

Aceite gratis

Periódicamente Subaru ofrece el aceite gratis para los automóviles de la marca.  Esto significa que un cliente inteligente puede obtener el aceite gratis toda la vida si programa el cambio para el momento en que está la promoción.   Pueden solicitarlo al WhatsApp 61 78278 - 62 78278 (61 o 62 SUBARU)

Día de spa para el vehículo

Precisamente la lluvia ácida que experimenta nuestro país hace necesaria la limpieza recurrente de nuestro compañero de mil batallas.  Por lo tanto,  para chinear a sus clientes Subaru les obsequia un día de spa para su automóvil.  Esto significa lavado, encerado y aspirado.  Este puede ser solicitado por WhatsApp

Descuento en cambio baterías

El cliente recibe un 5% de descuento en la compra de batería Interstate en Subaru.  Además participa en la rifa de una batería por la compra de repuestos y accesorios.

Express service:   Nuestro cliente no espera más de 90 minutos para recibir su carro cuando de mantenimiento preventivo de trata.  Por eso también hemos remodelado y acondicionado nuestras salas de espera con internet, café gratis, pantallas y otros servicios que le permiten a nuestro cliente sentirse confortable mientras permanece en nuestras instalaciones.  Mientras su carro es atendido, desde la salita el cliente podrá observar el proceso en el taller.

Envío de repuestos a todo el país

Contamos con un equipo de expertos en la marca que garantizan que el repuesto que nos solicitan otros talleres es el que le sirve al vehículo.  Además, se hace un envío inmediato para que sin importar la localidad, nuestro cliente pueda tener su carro arreglado en el momento oportuno, recalcó Federspiel.

Precisamente como nuestro equipo lleva años trabajando para la empresa, agregó Federspiel, los clientes se pueden contactar directamente con ellos y hacer las consultas y requerimientos que deseen.

Por medio de un convenio con Super Servicio tenemos servicio rápido fuera del GAM, en todo el país