NACEL impulsa programas de lujo

La organización Nacel llegó a Costa Rica para ofrecer una amplia gama de programas educativos en el extranjero, desde costos razonables hasta programas de lujo. La misión de esta empresa francesa, es crear experiencias únicas e inolvidables a los estudiantes a través de sus múltiples programas alrededor del mundo.

Cada año Nacel facilita experiencias educativas a más 80.000 estudiantes alrededor del mundo, recientemente cinco estudiantes colegiales costarricenses,  se enrumbaron a China para enriquecer su conocimiento en uno de los países más desarrollados del mundo.

Con más de 60 años de experiencia en programas educativos y lingüísticos, Nacel trasmite solidez, respaldo y confianza, posicionándose así, como la empresa de intercambios #1 de los padres de familia en países desarrollados como es el caso de Francia: "Nuestra misión es hacer viajes educativos que respalden la inversión que hacen las familias. Además, asegurar que los programas y servicios son todos de primera clase" afirmó Laurent Huc, CEO de la compañía.

Los programas de Intercambio Colegial de Nacel,  tienen como propósito ofrecerle al estudiante la oportunidad desarrollar habilidades interculturales mientras cursa el año lectivo en una institución de renombre.

Los costarricenses que viajaron a Shanghái tienen edades entre los 15 y 17 años, y se mantendrán estudiando durante un semestre para luego regresar a Costa Rica y terminar en sus colegios el curso lectivo.

"Estoy muy agradecido con Nacel, la experiencia acá en Shanghái es muy enriquecedora. Cursar seis meses de colegio con estudiantes de una cultura tan diferente me hace sentir privilegiado. Quiero aprovechar al máximo" dijo

Estos son los colegios más cotizados por los estudiantes hasta el momento:

  • Notre Dame International High School: Ubicado en Francia, es un colegio internacional con currículo americano y con la oportunidad de aprender del idioma y de la cultura francesa. Forma parte del seleccionado sistema internacional de colegios de Nacel (NISS).  Enfocado para estudiantes de 14 a 18 años el programa va de septiembre a junio.
  • Programa Colegial en Francia: Cuenta con 7 colegios por toda Francia y con una gran variedad de programas con modalidad de internado durante la semana (lunes a viernes); los fines de semana, feriados y vacaciones los estudiantes se quedan con una familia anfitriona. Enfocado para estudiantes de 14 a 18 años y la duración de programa van desde un semestre a un año
  • St. Paul Preparatory School: Ubicado en Shanghái, China, es un colegio internacional con currículo americano. Cuenta con un fuerte enfoque al desarrollo de tecnología, matemáticas e ingeniería con el programa STEM. Además los estudiantes reciben clases de idioma, cultura e historia de China. Actualmente cuenta con 5 estudiantes de Costa Rica como parte del cuerpo estudiantil.
  • Programa Colegial en Inglaterra: Ubicado en Lincolnshire, le da la oportunidad a los estudiantes de disfrutar del programa por periodos de 4, 8, 12 o 20 semanas. Cuenta con un programa que tiene como fin de ayudar a orientar al estudiante en su futuro con su carrera profesional.  Enfocados en estudiantes de 16 a 19 años.

Los profesores de Nacel utilizan técnicas pedagógicas modernas para garantizar un aprendizaje rápido e interactivo.

Los programas van dirigidos a estudiantes de todas las edades a partir de los 12 años. Nacel ofrece consultores expertos multilingües para personalizar el viaje de sus hijos, y un servicio de asistencia 24/7 además de una red de representantes locales en los varios destinos.

"Nacel busca que los estudiantes disfruten del colegio en el extranjero garantizando aprendizaje, desarrollo personal y por ende mejorar el nivel académico"  agregó el señor Huc.

Los precios son muy accesibles y eso está generando que gran cantidad de familias costarricenses puedan vivir esta experiencia. Los programas de Nacel van desde los $667 en adelante, convirtiendo este producto en una alternativa viable y al alcance de todos.

Si desea información sobre los programas colegiales o hacer sus reservas e inscripciones podrán acceder por medio de la página oficial www.nacel.org, al teléfono 2100-7794 y WhatsApp 8761-8761