Jugadores saludaron a niños con un “Pura Vida mae”

6 estudiantesque forman parte de la Escuela Socio Deportiva de la Fundación Real Madridfueron seleccionados debido a la buena práctica de valores
en el área escolar, deportiva y en el hogar.
 

Este jueves 9 de marzo, los 6 niños de Guararí de Heredia cumplieron uno de sus mayores sueños, observar de cercael entrenamiento del equipo mayor de Real Madrid.

Con mucha ilusión y con banderas de nuestro país, estos 6 niños se deleitaron con el talento del equipo de sus amores ysaludaron ajugadores como Marcelo, Keylor, Zidane, James entre otros y la respuesta fue muy típica para ellos ya que les devolvieron su saludo con un “Pura Vida mae”.

Esta es sólo una de las actividades que forman parte de la experiencia ya que durante 7 días podrán compartir y entrenar en Valdebebas,  conocer el Estadio Santiago Bernabéu, y este domingo 12 de marzo presenciarán el partido entre el Real Madrid y el Betis,  entre otras actividades.

Los seis menores demostraron a lo largo del año dedicación en lo deportivo, buen comportamiento en sus hogares y con sus compañeros, y cumplieron con los valoresque transmite la Fundación Real Madrid: respeto, compromiso, esfuerzo, liderazgo y compañerismo.

Estos niños forman parte de los 125 estudiantes pertenecientes a la comunidad de Guararí de Heredia, que integranla Escuela Socio Deportiva de la Fundación Real Madrid, un proyecto que es posible gracias a la alianza estratégica entre Globalvia, la Universidad Latina de Costa Rica y la Fundación Real Madrid.