El guacamole y pico de gallo se unen en la nueva creación de McDonald’s

McDonald’s continúa innovando en la Línea Signature ofreciendo una nueva creación de sabores con la Original Mex. Una deliciosa combinación de ingredientes de la más alta calidad escogidos para deleitar el paladar de los costarricenses.

La nueva Original Mex viene con dos jugosas tortas 100% carne de res, queso, pan artesanal tipo brioche, delicioso guacamole y pico de gallo que combinados, ofrecen una opción única de sabores para los amantes de las hamburguesas gourmet.

“Nos sentimos complacidos de presentar en el país una nueva opción de la Línea Signatureque combina ingredientes tan gustados por los ticos, en una opción que estamos seguros será tan bien aceptada como las anteriores. De esta manera, seguimos innovando en la creación y mezcla de sabores e ingredientes únicos y de la mejor calidad”, comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Con esta nueva hamburguesa, se amplía el menú de opciones de la Línea Signature de McDonald’s, ofreciendo hamburguesas tipo gourmet como la Clubhouse y la Crispy Onion Barbecue.

El aguacate, el tomate, la cebolla y culantro son ingredientes típicos usados en las mesas costarricenses para la preparación de diferentes platillos que hoy se unen en la Original Mex de la Línea Signature, para ofrecer un sabor con toques frescos que harán de esta hamburguesa una de las favoritas de nuestros clientes.

Los amantes del guacamole y el pico de gallo pueden disfrutar de esta original opción a partir de hoy 8 de marzo en todos los restaurantes McDonald’s del país, y podrán ordenarla en McCombo con el acompañamiento favorito, ya sean McPapas o ensalada o bien, optar por un valor adicional, McPatatas o las nuevas Papas Cheddar Bacon.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir