Abren primera Cafetería Subaru de Centroamérica en la plaza comercial Torres de Heredia

Como parte de las iniciativas de negocio que Subaru está implementando para ampliar la experiencia con sus clientes, esta semana se abrió la primera Cafetería Subaru ubicada en la Plaza Comercial del complejo habitacional Torres de Heredia, ubicado al costado este del Cenada, frente a la Zona Franca Metropolitana.

El nuevo local ofrece un amplio menú de bebidas calientes, frías, platillos y repostería fina.  La cafetería, que es una iniciativa de Subaru y Dos de Azúcar, está abierta para todos los usuarios que deseen visitarla de lunes a sábado, de9 am a 6 pm., jornada continua.

Tal y como lo explicó Russell Víquez, director operativo de Dos de Azúcar, toda la repostería que se ofrece es 100% artesanal, la oferta variada de cafés fríos y calientes es de la marca Britt, en un rango de precios muy inferior a las cafeterías tradicionales.  A esto tenemos que agregar, comentó Víquez, que los visitantes podrán disfrutar su café favorito en una plaza rodeada de kioskos y terrazas que invitarán a la gente a disfrutar de un acogedor y hermoso paisaje, tranquilidad y comodidad para socializar y compartir ratos de esparcimiento.

La cafetería forma parte de la oferta comercial que Torres de Heredia, que además incluye una múltiple cantidad de servicios comerciales, bancarios, farmacéuticos y gastronómicos, entre otros.

También, será un punto de encuentro de la familia Subaru para un próximo proyecto que la marca ofrecerá para sus clientes, el cual se dará a conocer oportunamente.