NACEL inicia operaciones en Costa Rica

  • Experiencias únicas e inolvidables en el extranjero
  • Oportunidad de aprendizaje en Francia, España, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Australia entre otros.

La organización Nacel, llega a nuestro país con el fin de crear experiencias únicas e inolvidables a través de programas educativos alrededor del mundo. Nacel se enfoca en programas alusivos tanto al desarrollo educativo como personal, bajo la metodología de inmersión cultural y lingüística.

Nacel es una organización de origen francés que facilita anualmente experiencias educativas a más 80.000 estudiantes alrededor del mundo. Ofrece campamentos de inglés, escuelas de idioma, integración colegial en el extranjero, años y semestres académicos en más de 20 destinos a nivel mundial. Los programas se dan en países como China, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Irlanda, Canadá, Australia y muchos más.

Con más de 60 años de experiencia en el mercado internacional, Nacel trasmite solidez, respaldo y confianza, posicionándose así, como la empresa de intercambios#1 de los padres de familia en países desarrollados como es el caso de Francia "Nuestra misión es hacer viajes educativos que respalden la inversión que hacen las familias. Además asegurar que los programas y servicios son todos de primera clase" afirmó Laurent Huc, CEO de la compañía.

Los profesores de Nacel utilizan técnicas pedagógicas modernas para garantizar un aprendizaje rápido e interactivo.

Los precios son tan accesibles que reinventarán la forma en que se perciben los programas de intercambio estudiantiles en Costa Rica. Los programas de Nacel van desde los $667 en adelante, convirtiendo este producto en una alternativa viable y al alcance de todos.

Los estudiantes podrán elegir entre una gran variedad de programas y destinos, además tendrán la oportunidad deelegir con libertad las actividades a las cuales deseen integrarse y su medio de alojamiento. Los programas van dirigidos a estudiantes de todas las edades a partir de los 12 años. Nacel ofrece consultores expertos multilingües para personalizar el viaje de sus hijos, y un servicio de asistencia 24/7 además de una red de representantes locales en los varios destinos.

"Nacel busca que los estudiantes descubran el mundo mientras aprenden del idioma, experimentan una cultura nueva, construyan amistades nuevas y fortalezcan el desarrollo personal y por ende formar mejores profesionales" enfatizó el señor Huc.

El programa más reciente que tiene Nacel es el Campamento de inglés en Londres, sede que cuenta con su propia escuela de idiomas Nacel, de primera clase con instalaciones índoles. Entre otros programas, este campamento tiene una duración de 3 semanas, con 15 horas semanas de curso de inglés y actividades todos los días para conocer de la cultura.

Si desean información o hacer sus reservas e inscripciones podrán accederpor medio de la página oficial www.nacel.org